Pablo López actuará el próximo 7 de agosto, a las 22.30 horas, en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera de Benidorm, dentro del tour de conciertos 'López, Piano y Voz' con el que el malagueño va a recorrer España en los próximos meses. Así lo ha informado el concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, quien ha destacado que "este concierto en acústico viene a completar la programación musical de verano, que ya ha empezado a rodar con el ciclo 'Benidorm Summer Nights' y al que recientemente se ha sumado además el de 'Amores de Verano'".

Carrobles ha destacado que "dentro de las limitaciones de la nueva situación, hemos apostado por reactivar la actividad musical y de eventos en nuestra ciudad, consolidando nuestra marca 'Benidorm, Music & Emotion' con conciertos en formato más reducido en aforo pero de gran calidad artística". "La actuación de Pablo López, todo un referente en el panorama nacional y uno de los artistas con más proyección en su género, viene a sumar un atractivo más a nuestra ya de por si variada oferta musical para las noches de verano", ha agregado.

El edil ha incidido en que "a la hora de retomar la actividad de eventos en todo momento hemos sido muy exigentes en la aplicación y cumplimiento de la normativa de sanitaria para generar un entorno seguro para público, artistas y trabajadores". Así, tanto la distribución del recinto como el dispositivo dispuesto garantizan el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los asistentes, con aforos reducidos que van hasta un máximo de 800 personas. Además, en el acceso hay dispensadores de gel hidroalcohólico.

Las entradas para el concierto de Pablo López en Benidorm ya están a la venta en www.entradasatualcance.com, www.iboleleproducciones.com y en Correos.