Verano emocionante, especial, diferente. Verano en ciernes, con mascarilla, con geles, con ganas de disfrutar, sujeto a las normas, pero abierto a la pasión, al placer de sentirse libre durante las vacaciones. Descansar, desconectar, disfrutar del mar, de la excelencia de un territorio que alberga algunos de los rincones más disfrutables del Mediterráneo... a todos los niveles imaginables.

Cómo ganar una escapada de fin de semana para dos personas

Hacerlo realidad es sencillo y, para que el gozo sea máximo, también puede salir gratis. Basta con participar en el concurso que ha puesto en marcha Hosbec a través de sus redes sociales y optar a una de las tres escapadas de fin de semana, para dos personas, en uno de sus establecimientos de cuatro estrellas que fijan como premio para los «escritores» más imaginativos.

La asociación hostelera autonómica quiere saber por qué consideran los interesados en participar que se merecen un descanso en un estío lleno de luz después de la oscuridad del confinamiento obligado por la pandemia.

Es el momento de disfrutar con máximas garantías sanitarias y, para ello, la agrupación hotelera autonómica ha previsto un concurso de microrrelatos abierto a cualquiera que considere que precisa de unas vacaciones gratuitas. El certamen exige la elaboración creativa de mensajes en el que los concursantes expresen de manera original por qué necesitan más que nadie unas vacaciones en la Costa Blanca.

Cómo participar en el concurso #NecesitoCostaBlanca

El concurso se desarrolla a través de Twitter e Instagram, y los participantes deben publicar, en cualquiera de las dos plataformas, sus microrrelatos personales acompañándolos siempre de la etiqueta #NecesitoCostaBlanca.

Además, es imprescindible mencionar las cuentas oficiales de Hosbec y Costa Blanca en Twitter o Instagram: @HOSBEConline y @costablancaorg.

El plazo para publicar los relatos queda abierto hasta el 15 de septiembre, incluido, y los ganadores serán anunciados antes del día 30 de ese mes. Hosbec, tras publicarlo en sus redes, se lo comunicará a los interesados personalmente.

Premios

Los tres premios consisten en un fin de semana para el ganador en hoteles de la Costa Blanca asociados a Hosbec, de cuatro estrellas, en una habitación doble, con entrada viernes y salida domingo, en régimen de media pensión. La asociación seleccionará 20 mensajes más y obsequiará a sus creadores con regalos diseñados en exclusiva para esta campaña de promoción turística.

Los perfiles de los participantes deben ser públicos; las menciones y el hashtag obligatorios deben figurar dentro de la descripción de la publicación, no en los comentarios, y únicamente se tendrán en cuenta textos. No tienen cabida en este concurso los vídeos (stories, en el caso de Instagram). Es hora de escribir... Hosbec quiere leerte.

Consulta con detalle las bases del concurso en este enlace.