El portavoz de Ciudadanos, Juan Balastegui, ha lamentado que "los pocos visitantes que han llegado a Benidorm a pasar el puente se encuentren con un problema que llevo denunciando desde agosto en comisiones, que es la suciedad y mala imagen que estamos dando en la playa de Levante por el nulo cuidado que se da a las palmeras".

De esta forma, Balastegui ha explicado que, a finales de agosto trasladó al gobierno de Toni Pérez la necesidad de podar las palmeras del paseo de la playa y limpiar la zona, dado el mal estado de las mismas. La respuesta inicial, según ha explicado, "fue el silencio, para posteriormente decir que no había ningún problema con las palmeras. Pese a ello, incidí a la concejal del área que lo había mostrándole incluso fotografías y dijo que le daría solución, pero salta a la vista que no lo ha hecho".

Para concluir, el edil ha destacado que "gracias a la inacción del gobierno local en solucionar un problema tan simple, ahora los visitantes se encuentran con esa imagen de dejadez en el primer escaparate de la ciudad, cuando ahora más que nunca tenemos que mostrar lo mejor de Benidorm".