La Policía Local de La Vila Joiosa ha realizado durante todo el fin de semana diversas actuaciones en la ciudad con motivo de la festividad de Todos los Santos con el que evitar que se produzcan nuevos casos de covid-19 en el municipio. Entre ellas, se han llevado a cabo 4 intervenciones por incumplimientos de las medidas sanitarias dictadas para frenar la propagación de la pandemia.

Además, los agentes han efectuado rondas por diferentes parques de la localidad donde se estaban produciendo varias concentraciones de jóvenes, han resuelto también numerosas molestias vecinales y han estado presentes en los actos deportivos del municipio. 

De forma permanente ha habido presencia policial desde la apertura hasta el cierre en los exteriores y zonas de acceso al cementerio durante el sábado y domingo comprobando e indicando que todas las personas que asistían allí cumplían con las normas establecidas. También tuvieron que desplazarse el sábado hasta el km 134 de la N-322 para atender un accidente de tráfico hasta la llegada de las Unidades de Tráfico y Atestados de la Guardia Civil y el domingo socorrieron a dos personas que se encontraban atrapadas en la zona de rocas de la playa “Puntes del Moro”.

Desde el consistorio la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona ha valorado muy positivamente las actuaciones que ha efectuado el Cuerpo de Policía Local de la Vila y ha recordado la importancia de cumplir con las leyes establecidas ya que “están creadas para velar por nuestra salud en estos momentos tan convulsos”.