Impermeabilización de las gradas y mejora de las mismas. El Ayuntamiento de Benidorm ha iniciado las obras de renovación de esta parte destinada al público del Estadio Municipal Guillermo Amor en Foietes.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales que tiene como objetivo mantenerlas en perfecto estado para «ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía», según indicó el alcalde Toni Pérez.

Además, se han renovado las pistas de fútbol sala y voleibol con una inversión de 48.261 euros. Ambas «entrarán en servicio en cuanto se seque la última capa de multiproducto», lo que en este momento depende de la climatología, según explicó el primer edil y la concejala de Deportes, Mariló Cebreros. A continuación se pintarán las marcas y se colocarán postes y porterías.

En estas instalaciones deportivas también se ha «cambiado el vallado perimetral de las pistas de frontón, instalado un marcador electrónico en el campo de césped artificial o renovado completamente el sistema de agua caliente con nuevos acumuladores que darán servicio a todo el recinto», entre otras actuaciones. El Ayuntamiento ya ha invertido en el Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales 289.918 euros