El tiempo en Benidorm para Semana Santa se caracterizará por los intervalos nubosos. A pesar de que a principios de semana todo apuntaba a que las lluvias harían acto de presencia en la capital turística por excelencia de la Comunidad Valenciana, parece que no será así.

Un rayo de esperanza para los hosteleros y hoteleros de la zona, que prevén que la ocupación media sea del 30%, con puntas del 50%, muy lejos de los datos registrados antes de la pandemia. Parece que el tiempo les vaya a acompañar para intentar remontar las desastrosas cifras económicas que ha traído el coronavirus y el confinamiento.

La probabilidad de lluvias se traslada al martes y será más intensa el miércoles

Según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas en Benidorm no sufrirán grandes cambios situándose en máximas que estarán en torno a los 18 grados y mínimas de entre 13 y 11 grados. Los cielos comenzarán a estar nubosos el domingo con un 50% de probabilidad de lluvia hasta mediodía.

A principios de semana el Laboratorio de Climatología de la UA señalaba que en la segunda mitad de la semana está previsto que llegue un embolsamiento de aire frío en altura y que podría dejar chubascos y tormentas de carácter irregular, aunque también señalaban que esta situación puede ir variando según evolucionen las condiciones atmosféricas.

El tiempo en Benidorm

A través de nuestra web también puedes seguir la predicción del tiempo en la provincia de Alicante y en Benidorm. La información se va actualizando todos los días.