Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fangoria, Miguel Poveda, Antonio Orozco o Martita de Graná, ‘Benidorm Music & Emotion 2021’

Seis conciertos, 2 festivales y 3 espectáculos de humor en la programación de verano de la Concejalía de Eventos

Fangoria en un concierto en Benidorm, en una imagen de archivo.

Fangoria, Miguel Poveda, Antonio Orozco o Martita de Graná. Estos son algunos de los nombres que llenarán este año la agenda de la programación de verano de eventos de Benidorm. El 'Benidorm Music & Emotion 2021’ incluye seis conciertos de artistas nacionales, dos festivales y tres espectáculos de humor, todos ellos programados en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera para la temporada estival.

El concejal de Eventos, Jesús Carrobles, avanzó este jueves las primeras confirmaciones de las actuaciones que tendrán lugar en este recinto "100% seguro, adaptado a toda la normativa sanitaria, con aforo controlado y muy cómodo para los espectadores, como quedó patente durante la experiencia del año pasado”.

Carrobles ha adelantado que pasarán por ‘Benidorm Music & Emotion’ el artista Miguel Poveda -10 de julio-, la cantautora Sofía Ellar -16 de julio-, Fangoria -6 de agosto-, el grupo de música en valenciano Zoo –día 20-, el cantante Antonio Orozco -21 de agosto- y Niña Pastori –el 28 del mismo mes-. Al margen de los conciertos, la música será también la protagonista de dos festivales: ‘Con Mucho Arte’, con Camela como artista principal; y el remember de ‘90’s Homenaje a la Ruta’.

El humor volverá a tener su espacio en ‘Benidorm Music & Emotion’ de la mano de Los Morancos -4 de julio-, Martita de Graná –que repite en la ciudad el día 20- y Goyo Jiménez -23 de julio-.

El concejal de Eventos ha indicado que “en las próximas semanas anunciaremos el resto de nombres que completarán la programación de eventos, que sí podemos avanzar que se prolongará hasta el mes de octubre”. Carrobles ha apuntado que “a la hora de diseñar el calendario y programación completa del ‘Benidorm Music & Emotion 2021’ hemos tratado de cubrir todos los segmentos de público, con diferentes estilos y conceptos, con artistas de renombre y trayectoria a nivel nacional y abriendo el abanico al humor, una propuesta que año tras año gana adeptos”.

El edil ha recordado que “como antesala a esa programación, el sábado 15 de mayo el mismo recinto acogerá una versión reducida del Iberia Festival que no se celebró en 2020, sumando así su 8ª edición”. Bajo la marca Iberia Festival Primavera, el evento durará cinco horas y se iniciará a las 16.00 horas, con un aforo máximo de 1.000 personas sentadas y un cartel de tres artistas: Taburete, Moreno y The Gafapasta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats