La previsión del tiempo para hoy, miércoles 26 de mayo de 2021, en Benidorm prevé cielos poco nubosos entre las 6 y 18 horas que darán paso a un panorama más soleado en la última franja del día, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima se sitúa en los 21 grados mientras que las mínimas oscilarán sobre los 16 grados. Asimismo, soplará un viento de dirección nordeste. Respecto al índice de radiación ultravioleta (UVI, por sus siglas en inglés), la AEMET establece que en la localidad de Benidorm será de 8 durante el día de hoy.

A continuación se indica la evolución la previsión meteorológica en Benidorm a lo largo de los próximos días. En la tabla se muestra la probabilidad de lluvia, la dirección y velocidad del viento, el índice ultravioleta máximo y las temperaturas mínimas y máximas que registrarán los termómetros.

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica para hoy y mañana. AEMET BENIDORM

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles se presenta un día nuboso y se prevé un 65% de probabilidad de precipitaciones débiles entre las 18.00 y las 24.00 horas. Las temperaturas en Benidorm permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 22 grados y mínimas de 16. Habrá vientos de dirección nordeste.