Situado sobre una peña a 586 metros de altitud y rodeado por las sierras de Aitana, la Serella y la Xortà. Así es la privilegiada ubicación del hotel Cases Noves de Guadalest, en la provincia de Alicante, que ha sido reconocido en los premios Traveller's Choice 2021 de TripAdvisor como el segundo más romántico del mundo.

Se trata de una casa rural de 1932 que ha sido remodelada en los últimos años, pero respetando el encanto original de la vivienda. Entre sus múltiples encantos destaca la terraza con vistas panorámicas al Valle de Guadalest, el Castillo de la localidad y la bahía de Altea. Una ubicación privilegiada en la que se puede disfrutar de desayunos en invierno y cenas informales en verano.

El hotel pequeño ubicado en la provincia de Alicante se sitúa en la segunda posición de la clasificación de TripAdvisor de los hoteles más románticos del mundo. “Un verdadero tesoro. El sitio está muy bien ubicado, da a una calle estrella y al castillo, y tiene unas vistas fabulosas de las montañas a lo alto”, destacan desde el portal de viajes. Tan solo es superado por el establecimiento Narrows Escape Rainforest Retreat de Montville, en Australia.

Además de la distinción como el segundo más romántico del mundo y el primero a nivel europeo y nacional, Cases Noves ha sido reconocido en otras categorías de los Traveller's Choice. Y es que lidera el ránking de los 25 mejores hoteles pequeños de España y se sitúa en la octava posición en la clasificación europea.

Desde 2009 y hasta la actualidad cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor y es puntuado con una calificación de 5 sobre 5. Asimismo, el establecimiento de Guadalest cuenta con otros reconocimientos en su haber como el premio a la Innovación Turística otorgado por la Universidad de Alicante en 2018. También ha conseguido el nivel de plata de Green Leaders de TripAdvisor, una distinción que premia las mejoras en las infraestructuras del edificio acorde con el respeto al medio ambiente.