Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ENTREVISTA
Mariló Cebreros Presidenta del PP de Benidorm

«En la hoja de ruta está que Toni Pérez vuelva a ser alcalde de Benidorm»

Mariló Cebreros en la sede del PP de Benidorm. | DAVID REVENGA

Mariló Cebreros llega al cargo tras la renuncia de Toni Pérez a presidir el PP de Benidorm al pasar a ser el presidente provincial. Asegura que su mandato se basará sobre todo en la «humildad». Quiere que el partido sea abierto para escuchar a todos y ayudar desde la ciudad a que Carlos Mazón sea presidente de la Generalitat.

¿Cómo afronta el nuevo cargo?

Quiero honrar la labor del antiguo presidente del PP de Benidorm, Toni Pérez; su renuncia le honra, porque no tenía por qué haberlo hecho, podría haber compaginado las dos presidencias. Queremos tener un partido abierto, en el que las personas vayan incorporándose. Ya había trabajado con él como secretaria general, codo con codo; por tanto la hoja de ruta ya estaba programada. Le honra haber decidido renunciar y pasar la batuta.

¿Se trata entonces de un mandato de continuidad?

Sí. Somos una organización y el partido más fuerte de la ciudad, abierto a todos, y tenemos claro que hay que continuar la labor que estábamos haciendo. En el último año ha habido unas 300 incorporaciones o más. Se está armando «poderosamente», por decirlo de alguna manera, NNGG y se están incorporándose continuamente. Entre todos estamos haciendo un partido grande.

¿El objetivo del partido es revalidar la Alcaldía?

En nuestra hoja de ruta está que Toni Pérez vuelva a ser alcalde de Benidorm.

«Que el presidente provincial fuera el presidente del partido en Benidorm es una alianza muy beneficiosa para la ciudad»

decoration

Asume la presidencia tras la renuncia de Toni Pérez por su marcha al PP provincial. ¿Esa cercanía entre la provincia y Benidorm beneficia a la ciudad?

Es una muy buena alianza. El presidente provincial era el presidente del partido en Benidorm por lo que conoce perfectamente todo lo que ocurre en el partido. Y seguirá porque mantendremos el trabajo juntos; esa alianza será muy beneficiosa no solo para el partido sino para la ciudad.

Con la candidatura de Carlos Mazón para ser presidir la Generalitat, Alicante parece que coge protagonismo. ¿Eso es importante para Benidorm?

Es muy importante. Formamos parte de una provincia y de lo que se trata es de que nos unamos todos. Si Carlos Mazón es presidente nos beneficia a cada uno de los valencianos, no solamente a Benidorm. Seguiremos apoyando su trabajo como hemos hecho hasta ahora y esperemos que sea el próximo presidente de la Comunidad.

¿Qué es lo primero que le dijo su antecesor?

Todos le conocemos y los consejos los da con el ejemplo. No hace falta que te dé ningún consejo. Es lo que se conoce como un líder. No habla, con sus actos te enseña.

El equipo que ha nombrado son personas que ya estaban en cargos en el partido pero además son concejales con los que trabaja día a día. ¿Es positivo?

Lógicamente. Independientemente de que hay que dejar claro que son dos organismos totalmente diferenciados, ayuda. Aunque las nuevas incorporaciones son personas que no se han elegido por el cargo que ocupan en el Ayuntamiento sino porque son personas potentes en el PP. Que cuando se hacen campañas y trabajamos en la calle son las que están al pie del cañón, junto al comité electo que son unas 34 personas más.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats