Si estás buscando el plan perfecto para este verano, no lo pienses más: Aqualandia es la opción favorita de mayores y pequeños para un día de diversión asegurada en Benidorm. ¡La propuesta más refrescante que combina diversión y adrenalina para todos los públicos!

Se trata del mayor parque acuático de Europa (y todo un referente al ser el primero que abrió sus puertas en 1985). El complejo acuático ofrece, en total, más de 150.000 metros cuadrados de ocio al aire libre. Las zonas exclusivas para la diversión de niños y familias con peques, como Adverturaland, Laguna o Piscina de Olas, completan los servicios de un parque con una riqueza turística innegable, donde también hay espacio para el relax en el Gran Jacuzzi Iguazu o tomando el sol en cualquiera de las tumbonas que hay distribuidas a lo largo del parque. Además, Aqualandia cuenta con restaurantes de todo tipo, zonas de recreo y tiendas que se suman a la experiencia del usuario.

El complejo cuenta con más de 20 atracciones para todos los gustos y edades.

Atracciones para todos los gustos

Son más de 20 atracciones, para todos los gustos y edades, con las que el complejo cuenta, consolidándose como la oferta de ocio veraniego innegable. El parque, además, apuesta por atracciones de vanguardia como sus más recientes incorporaciones: Verti-go, el tobogán/cápsula más alto del mundo y Cyclón, la montaña rusa acuática de mayor recorrido de Europa, con un vórtex (un embudo gigante) de 22 metros de diámetro.

Además de estas opciones para amantes de la adrenalina, el complejo cuenta con otras atracciones emblemáticas como las Pistas Blandas, el Black Hole o Los Rápidos. Ésta última es la favorita del público al viajar en un flotador que recorre 8 piscinas, asegurando el deleite de los visitantes.

Puedes consultar todas las atracciones en este enlace.

Verti-go es el tobogán/cápsula más alto del mundo

Diviértete con todas las medidas de seguridad

Con el objetivo de garantizar la diversión y la seguridad de todos sus usuarios, Aqualandia ha reforzado su protocolo de seguridad y cuenta con circuitos internos dentro del parque para organizar el flujo de visitantes, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el recinto y un plan desinfección constante, entre muchas otras medidas.

Sus atracciones también disponen de mecanismos de desinfección específicos como es el caso de Cyclón, que cuenta con un arco de desinfección integrado en el circuito. Tras cada uso, las colchonetas son rociadas para dejarlas aptas para el siguiente grupo.

Gracias al cumplimiento estricto de todas estas medidas, y a pesar de la situación sanitaria que seguimos viviendo, Aqualandia sigue recibiendo miles de visitantes cada día que celebran los 36 años de Fiesta del agua con total confianza.

Sus atracciones también disponen de mecanismos de desinfección específicos.

Más información

Puedes comprar tus entradas para Aqualandia haciendo click en este enlace

Entérate de todo siguiendo a Aqualandia en sus Redes Sociales: Facebook e Instagram