Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bienestar Social homenajea a José Pérez Puente por su 100 aniversario

El centenario es una de las personas más longevas de Altea y vive desde hace años en la Residencia Villa de Altea – Les Boqueres

Bienestar Social homenajea a José Pérez Puente por su 100 aniversario

La Concejalía de Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de Altea homenajeó este martes al pontevedrés José Pérez Puente por su centenario de vida que celebró en la Residencia Villa de Altea-Les Boqueres donde vive desde hace algunos años junto a su mujer Paulina con la que lleva casado más de 50 años.

El concejal del área, José Luis León Gascón, señaló este jueves que José Pérez “es todo un ejemplo de superación y para mí es un orgullo que haya elegido Altea, y concretamente la Residencia Les Boqueres, para vivir todos estos años”. El edil afirmó que al cumplir cien años, “José se ha convertido en una de las personas más longevas del municipio”; y añadió que “hemos querido rendirle un homenaje y participar en la fiesta de cumpleaños especial que le brindaron en la residencia el personal de la misma y sus compañeros residentes”.

León Gascón explicó que el centenario “es natural de un pequeño pueblo de Pontevedra y llegó a la Comunidad Valenciana hace más de 40 años para ejercer su profesión de pintor en la Estación Norte de València”.

Según el concejal, José Pérez Puente “ha tenido una intensa vida en la que ha pasado por una Guerra Civil, los difíciles años de la posguerra y ahora la pandemia mundial. Se merece ahora lo mejor, y en la Residencia Villa de Altea-Les Boqueres recibe los mejores cuidados”, concluyó León.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats