Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natalia Caballé, responsable de imagen de Servigroup se dirige a los jóvenes empresarios

Treinta empresarios jóvenes conocen los sistemas de comercialización y márketing de Servigroup

La cadena hotelera de Benidorm acoge una jornada de la división de la Marina Baixa de Jovempa

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), en concreto su división de la Marina Baixa, se ha trasladado a Benidorm para visitar la sede central de Hoteles Servigroup y conocer en primera persona la trayectoria de la cadena hotelera decana de la Comunidad Valenciana y la operativa de las áreas comercial y de marketing.

Esta jornada se enmarca en el marco de la "Operación Consolida", una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia junto a Jovempa (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante), y que en esta edición se organiza bajo el paraguas de AJE Comunidad Valenciana (Asociación Empresarios Jóvenes de Valencia).

Este es un proyecto que ha ido creciendo y evolucionando con los años hasta llegar a convertirse en un programa experiencial que ofrece las claves a empresarios nobeles para hacer crecer y consolidar su empresa aprendiendo de profesionales con experiencia contrastada. El objetivo es fomentar la consolidación de empresas jóvenes que se encuentran en fase de crecimiento.

La jornada comenzó en el Hotel Servigroup Diplomatic, muy cerca de la Playa de Levante de Benidorm, cuyas instalaciones han servido de escenario para la ponencia de la directora de imagen corporativa y publicidad de Servigroup, Natalia Caballé, y del director comercial de la cadena, Carlos Bárcenas, con la presencia de Ramón Soriano, presidente de Jovempa Marina Baixa.

En el transcurso del evento, una treintena de empresarios noveles de toda la Comunidad Valenciana asistieron a un recorrido por la historia de Hoteles Servigroup desde su fundación hace más de 50 años hasta la actualidad, haciendo hincapié en cómo se ha ido actualizando en cada ejercicio para mantenerse a la vanguardia del sector hotelero nacional con episodios de tanta actualidad como la pandemia que aún sigue afectando al sector turístico. Además, también se pusieron sobre la mesa numerosos aspectos relacionados con la manera de trabajar del grupo, en palabras de Natalia Caballé, “siempre centrada en el cliente, situándolo en el centro de la ecuación para ofrecerle siempre el mejor servicio adaptado a sus deseos y necesidades en cada momento”.

El evento posteriormente se trasladó hasta la central de reservas de Hoteles Servigroup, situada a pocos metros en la avenida de Europa, para asistir in situ al trabajo de los departamentos de atención al cliente, comercial y negocio online y así poder entablar conversación con los diferentes profesionales y especialistas que trabajan para la cadena hotelera de José María Caballé.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.