Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos policías heridos por un conductor ebrio en Benidorm

El coche impactó violentamente contra uno de los vehículos policiales y los agentes tuvieron que apartarse para no ser arrollados

Imagen del coche que impactó contra el vehículo policial en Benidorm. | INFORMACIÓN

Dos policías nacionales resultaron heridos leves en la madrugada de ayer en Benidorm al intentar saltarse un conductor ebrio un control e impactar su vehículo con un coche radiopatrulla. El conductor, de 44 años, fue detenido y dio 0,78 mg por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia.

El incidente ocurrió poco después de las dos de la madrugada en la avenida de la Comunidad Europea de Benidorm. Dos patrullas de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un control policial de identificación de personas y chequeo de vehículos cuando observaron que un turismo circulaba a gran velocidad hacia ellos y hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes.

El coche impactó violentamente contra uno de los vehículos policiales y dos agentes resultaron heridos leves al apartarse para no ser arrollados. Los ocupantes del coche resultaron ilesos y el conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats