Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Vila Joiosa instalará cámaras de vigilancia en el parque del río Amadorio

El objetivo es disuadir a aquellos que realizan actos de vandalismo en esta zona natural

El parque del río Amadorio de La Vila Joiosa.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa instalará tres cámaras móviles de vigilancia en la zona del parque del río Amadorio. Con esta medida se pretende disuadir de realizar actos de vandalismo en el parque ya que se ha comprobado en otras zonas del municipio que la instalación de estos dispositivos conlleva una disminución de actos vandálicos.

La instalación de estas cámaras se enmarca dentro de los trabajos de mejora integral y mantenimiento que se están realizando en el parque. Actualmente, se está trabajando en la zona 1 del mismo, situada entre los puentes del ferrocarril y de la carretera y con posterioridad se acometerán los trabajos en las otras zonas. La actuación prevista contempla, además de la instalación de tres cámaras móviles en el parque, el cambio del riego por goteo, la plantación de más de mil plantas aromáticas, así como el repintado de bancos, farolas y juegos infantiles.

Kiko Carreres, concejal de Parques y Jardines ha explicado que se continúa con el plan de actuaciones en los diferentes parques del municipio y, en lo que respecta a la instalación de las cámaras de vigilancia, ha señalado que se pretende continuar en esta línea siempre que sea factible ya que está demostrada la eficacia disuasoria de estas medidas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats