Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanidad abre un punto #VacFriday en una gran superficie comercial de Finestrat para animar a la vacunación

La campaña del departamento autonómico para ampliar el número de personas inmunizadas tendrá lugar este viernes y sábado de 16 a 20.30 horas

Un nuevo punto de vacunación sin cita previa.

Un punto #VacFriday en una gran superficie comercial de Finestrat, en la Marina Baixa, para intentar animar la vacunación. La Conselleria de Sanidad, dentro de su campaña para aumentar la población inmunizada, asemeja su mensaje a una fecha tan característica como el "Black Friday" para instalar un punto de vacunación en el centro comercial Carrefour, situado en Finestrat.

Este punto de vacunación estará abierto este viernes y el sábado de 16 a 20.30 horas y pretende llamar la atención de todos aquellos que aún no tienen ninguna dosis de la vacuna contra el covid. Las personas que, por cualquier motivo, todavía no se han vacunado contra el coronavirus o están pendientes de recibir alguna dosis pueden acercarse a este punto móvil de vacunación.

Así, este espacio se una a otros que se abrirán en la Comunidad y a la lista de campañas en distintos lugares lanzadas en las últimas semanas. La Generalitat Valenciana ha intensificado la vacunación sin cita mediante «puntos móviles de inmunización en espacios de gran afluencia de público, con la finalidad de acercar la vacuna contra el coronavirus a la ciudadanía». Por ejemplo, para aprovechar la afluencia de gente, ya se abrieron puntos de vacunaciones en centros comerciales de Alicante o Elche. O también, coincidiendo con las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, se ubicó uno en pleno centro de la ciudad, en l'Hort de Colón, o en la Oficina de Atención al Turista Extranjero (SATE), en el Rincón de Loix, coincidiendo con la celebración de la conocida fiesta inglesa "Fancy Dress".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats