Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro detenidos y más de 600 falsificaciones incautadas en el mercadillo de Finestrat

Se han retirado efectos falsificados de prestigiosas marcas, en su mayoría productos textiles, marroquinería y relojes

Los agentes revisan los productos falsificados.

La Policía Nacional -encargada de las investigaciones contra los delitos de la propiedad intelectual e industrial- ha detenido a cuatro personas y se ha incautado de más de 600 productos falsificados en la cala de Finestrat. Los agentes han llevado a cabo una inspección minuciosa de cuatro puestos de venta de productos que operaban habitualmente en el mercadillo de la localidad.

Uno de los puestos con mercancía falsificada. INFORMACIÓN

La investigación comenzó el 1 de diciembre, cuando la Policía recibió el aviso de la presunta falsificación de productos que se ofertaban todos los martes y sábados en varios puestos del mercadillo. Por ello, el Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm, estableció un operativo policial conjunto con un perito judicial, experto en falsificación de productos de grandes marcas, donde se corroboró la información recibida y se acreditó que, efectivamente, se trataba de género falsificado.

En la operación se han intervenido un total de 663 efectos falsificados, los cuales han quedado bajo custodia policial a la espera de ser remitidos a los Juzgados de Villajoyosa. Los detenidos, cuatro varones, han sido puestos en libertad tras prestar declaración.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats