Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sofocan un incendio de una retroexcavadora en el ecoparque de Finestrat

El fuego ha afectado al motor de la máquina y los técnicos de las instalaciones han intentado controlarlo con extintores

La maquinaria en el momento del incendio.

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial con base en el Parque de Benidorm han sofocado este lunes por la mañana un Incendio en el interior del ecoparque de Finestrat. Las dotaciones de Bomberos se han desplazado con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y de un vehículo nodriza.

La maquinaria en el momento del incendio.

A la llegada al lugar se han encontrado envuelta en llamas, una máquina retroexcavadora giratoria, según informaron fuentes de Bomberos. Inmediatamente las dotaciones han iniciado rápidamente las labores de extinción del incendio, el cual estaba afectando a la zona del motor de dicha maquina. Hasta ese momento, los servicios técnicos del ecoparque han intentado controlar el avance del fuego, utilizando para ello varios extintores.

Al lugar de la emergencia se han movilizado varias dotaciones de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Local de Finestrat, que han colaborado activamente con las dotaciones de Bomberos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats