Cinco personas han resultados heridas, una de ellas de carácter grave y el resto leves, en una colisión de dos turismos ocurrida en la carretera N-332 a su paso por el término municipal de Altea, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido sobre las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 164 de la carretera N-332 y el estado de la calzada por la lluvia ha podido influir en el siniestro. Uno de los turismos ha hecho un trompo y ha chocado frontalmente contra otro coche.

Al lugar han acudido dos ambulancias de Soporte Vital Básico, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Benidorm, ya que han tenido que excarcelar a dos personas atrapadas.

Imagen del accidente en Altea. INFORMACIÓN

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los equipos sanitarios han asistido a cinco personas heridas. Dos mujeres, de 46 y 54 años, presentaban policontusiones, mientras que tres hombres de 33, 41 y 53 años han sido atendidos por contusión torácica. Todos los heridos han sido traslados al Hospital Comarcal Marina Baixa en La Vila Joiosa.