Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Anna Lanuza, nueva secretaria general del PSPV-PSOE de Altea

El grupo municipal socialista relega a su portavoz Vicenta Pérez Barber en favor de Miguel de la Hoz Sellés

la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE de Altea, que encabeza Anna Lanuza, cuarta por la derecha. Diego Coello Calvo

Cambios en el PSPV-PSOE de Altea a un año vista de las próximas elecciones municipales. La agrupación local socialista celebró este martes una asamblea general extraordinaria para elegir a la nueva ejecutiva local, una vez finalizados los congresos provinciales y comarcales. La militancia alteana respaldó por abrumadora mayoría la propuesta presentada y que encabezada por Anna Lanuza Berenguer, por lo que ésta fue elegida secretaria general de los socialistas de Altea.

Junto a Lanuza, estarán el histórico Batiste Laviós Martínez como nuevo presidente, y se recupera a los militantes Eloy Hidalgo Gracia como vicesecretario general y a Vicent Ripoll Orozco, que ostentará el cargo de secretario de organización. Como punto a destacar, la asamblea nombró miembro honorífico del partido al histórico Vicent Ivars Bañuls, un hombre que siempre ha estado pie al cañón en cuantas acciones se han desarrollado en el municipio.

Por otro lado, en la asamblea también se dio a conocer la decisión del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de que, junto a la renovación de la ejecutiva del partido, se procedía también a la renovación del cargo de portavoz municipal, función que desde ahora desempeñará el edil de Seguridad Ciudadana y Comercio, Miguel De la Hoz Sellés, relegando de este modo a Vicenta Pérez Barber que también era hasta ahora la secretaria general de la agrupación local.

Este jueves, la nueva secretaria general socialista de Altea ha manifestado que asume el cargo “con ganas de trabajar e ilusión ante este nuevo proyecto de trabajo”. Anna Lanuza ha destacado que “es un proyecto de conjunto en el que todas y todos remamos en la misma dirección para dar lo mejor de nosotras, de nosotros mismos y de nuestro partido, en una nueva etapa que afrontamos con muchísima ilusión”.

Lanuza ha lanzado “un agradecimiento muy especial a la militancia por la confianza que depositan en la nueva ejecutiva local del PSPV-PSOE de Altea”, y ha dado a conocer a los demás miembros de la ejecutiva: en las áreas de Política Municipal y Secretaría de Deportes estará Deo Sánchez Alvado; Raquel Laviós Ortiz será la nueva secretaria de Cultura, Tejido Asociativo y Tejido Comercial; la secretaría de Infraestructuras estará representada por Roque Ferrer Polvoreda; las áreas de Juventud, Redes y Políticas Inclusivas tendrán como secretaria a Altea Llorens Orozco; y Pepa Perles será la secretaria de Educación y Acción Electoral”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats