Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salvan la vida a un hombre tras precipitarse con su coche a un barranco en Callosa d'en Sarrià

El hombre sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y la fractura de una pierna tras caer desde más de 10 metros de altura por el puente de la carretera CV-755

El herido fue inmovilizado en una camilla y trasladado por los servicios de emergencias intervinientes a través del cauce del río hasta la carretera. INFORMACIÓN

Un hombre de 58 años ha salvado la vida casi milagrosamente tras precipitarse con su coche desde más de 10 metros de altura a un barranco en Callosa d'en Sarrià.

El hombre resultó herido con un fuerte traumatismo en la cabeza y con una fractura en una pierna pero, por fortuna, las lesiones sufridas no fueron a más a pesar de lo aparatoso del accidente.

Un momento del rescate del hombre tras ser localizado en el interior del barranco. INFORMACIÓN

Los hechos ocurrieron por causas que no han sido concretadas pasadas las 17.15 horas de la tarde del lunes, cuando los Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Benidorm fueron movilizados a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 3 de la carretera CV-755 en término de Callosa, según han informado fuentes del parque provincial.

A la llegada al lugar también fueron requeridos varios efectivos de la Policía Local de Callosa, así como de la Guardia Civil y una Ambulancia de S.V.B. con sus técnicos sanitarios, que prestaron auxilio inicialmente al accidentado en este mismo lugar antes de trasladarlo hasta el Hospital para tratarlo por las heridas que presentaba.

Otra imagen del traslado del herido, que a pesar de lo aparatoso del accidente logró salvar la vida. INFORMACIÓN

Desde el cuerpo de Bomberos han indicado que, una vez en el lugar del siniestro, localizaron al hombre en el interior del cauce de un barranco, por lo que se baraja la posibilidad de que sufriera una caída desde la parte superior de un puente con un desnivel superior a 10 metros de altura hasta el fondo del cauce del río, aunque se desconoce el motivo por el que se produjo el accidente.

Tras sacarlo del vehículo, el herido fue inmovilizado en el interior de una camilla y porteado a través del cauce del río por los servicios de emergencia intervinientes en el rescate hasta la zona base donde le esperaba una ambulancia, para evacuarlo al Hospital.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats