Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm incorpora 12 policías interinos para reforzar la seguridad en las playas

Los agentes se encargarán de vigilar los paseos marítimos y arenales de la ciudad ante la altísima afluencia de turistas prevista. Han sido contratados por un plazo máximo de 3 años o hasta que sus puestos sean ocupados a través de un nuevo proceso de selección

Toma de posesión de los 12 interinos que reforzarán la seguridad en las playas de Benidorm este verano. INFORMACIÓN

Después de una Semana Santa de récord turístico pero sin refuerzos policiales en las playas, los arenales de Poniente, Levante y el Mal Pas sí que contarán este verano con más policías para mejorar la seguridad ante la altísima afluencia de público prevista.

El Ayuntamiento de Benidorm ha incorporado este miércoles, 1 de junio, a un total de 12 policías interinos para incrementar la vigilancia del litoral benidormense en temporada alta.

Los agentes han sido contratados a través de la bolsa de empleo temporal creada hace varios años por el Consistorio y prestarán sus servicios durante un periodo máximo de 3 años o hasta que sus plazas sean ocupadas tras un preceptivo proceso de selección, según han indicado fuentes municipales. No obstante, han recordado que, tras la incorporación de 40 agentes a primeros de este año a través de dos procesos selectivos distintos, ahora mismo no hay ningún procedimiento de contratación pendiente para incrementar la plantilla de manera indefinida de la Policía Local de Benidorm.

Otra imagen de la toma de posesión de los nuevos agentes. INFORMACIÓN

Los doce policías han tomado hoy posesión de su cargo, en una acto que ha estado presidido por el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y en el que también han participado los concejales de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Lorenzo Martínez y Ángela Zaragozí, junto al comisario jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, y otros miembros de la corporación municipal.

El primer edil ha felicitado a los nuevos servidores públicos y les ha pedido “eficiencia” en el desempeño de su labor y en el “trato amable al ciudadano que ha caracterizado durante sus muchos años de historia” a la Policía Local de Benidorm. En este sentido, Pérez les ha recalcado que "en muchas ocasiones seréis quienes deis la bienvenida a las personas que eligen la ciudad pasar disfrutar de sus vacaciones".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats