Unos delfines se dejan ver por el Paraíso. Y es que así se denomina la playa donde estos mamíferos marinos se han dejado ver en las últimas horas. El arenal, ubicado en el término municipal de La Vila, fue el lugar en el que estos animales aparecieron nadando por aguas muy cercanas a la orilla.

El instante ha sido grabado y compartido en Twitter por Nacho Palencia, periodista deportivo y habitual colaborador de diversos medios y programas de televisión, que publicó en su cuenta de Twitter dos vídeos en los que se observa a los delfines saltar sobre las olas a muy pocos metros de la arena. Tal como se aprecia en el sonido de la grabación, varios bañistas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar expresar su emoción al ver la agradable escena, todo un regalo de la naturaleza.

El momento se produjo ayer, jueves 4 de agosto, sobre las 21:15h, según indica el periodista en uno de sus tuits, que ha generado una gran repercusión con varios millares de interacciones. Entre ellas, aparece una referencia a Los Simpson en la que más de un usuario relaciona la posición tan cercana a la orilla donde nadan los animales con los hechos que ocurren en un capítulo en el que los delfines invaden la superficie y mandan a la humanidad al mar. Tocará esperar para comprobar si la simpática imagen grabada en una playa de La Vila se convierte en tan macabra realidad y con ello, se une a la lista de acontecimientos profetizados por la popular serie americana.