La joven Elena Gómez y la niña Aitana Fernández han sido proclamadas Reinas de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs 2022, en un acto recuperado por la Penya Inducció tras un largo paréntesis de cinco años que fue abierto inicialmente por la ausencia de Mayorales, y a posteriori, por la pandemia.

El acto, celebrado anoche en un magnífico escenario al aire libre diseñado especialmente para la ocasión en la Plaza de la Casa de Cultura, fue seguido por más de 600 personas que pudieron vivir una velada llena de emociones. Conducido por Catalina Mena y Jorge Orozco, también contó con la actuación estelar de la Escuela de Danza de Hazel Hiles, y Dani y Carlos.

Coronación de las Reinas de las Fiestas del Jubileo Vicente Martinez

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, junto al concejal de Fiestas, José Plaza, ha felicitado a las flamantes máximas representantes de las Fiestas del Jubileo 2022, Elena Gómez, Aitana Fernández, y a sus respectivas cortes de honor, todas las Damas, a quienes ha animado a implicarse y participar en todas y cada una de las actividades programadas. De la misma manera, Arques ha tenido palabras de reconocimiento a la labor desempeñada por quienes han ostentado la corona durante todo este tiempo, Vicenta Baldó y Maia Skarveland, y a los Mayorales, a su presidenta Ainhoa Álvarez, a quienes agradece la ilusión con la que han asumido el reto de organizar una de las mejores Fiestas Mayores de la historia del municipio el próximo mes de noviembre.