Buscando un amor fugaz que nació y se perdió en la provincia de Alicante. Concretamente, ocurrió en Guadalest en el año 1994, tal como asegura la principal protagonista de esta historia, la usuaria de Twitter @dasfletcher. La joven ha dicho las palabras mágicas ("Twitter haz tu magia") para pedir ayuda a sus seguidores y a cualquier miembro de la red social para dar con el niño (ahora ya adulto) con el que compartió una tarde de primavera hace 28 años en el bonito pueblo de la Marina Baixa.

La misión no parece nada fácil, debido sobre todo a que no se sabe el nombre del susodicho, un detalle importante. Lo que sí se conoce es su rostro (al menos, el que tenía en 1994), ya que la responsable de este operativo de búsqueda ha compartido junto a su mensaje una fotografía en la que ambos aparecen abrazados, y es que según apunta la propia implicada en este asunto, los dos estuvieron abrazados durante toda aquella lejana pero recordada tarde.

De hecho, la autora de este entrañable follón reconoce que su propia familia se acuerda de vez en cuando de aquel día y de aquel niño al que se suelen referir como "el crío al que me tiré todo el día abrazada", según explica ella misma en un segundo tuit. En esta publicación, la joven también deja entrever la posible razón de su deseo por dar con "mi primer crush de infancia": "Sería gracioso ponerle nombre al chaval", que, según indica, ahora tendrá entre 30 y 32 años, otro dato a tener en cuenta.

Otra de las pistas que pueden ayudar a que esta campaña de búsqueda se complete con éxito es que el lugar en el que ambos se conocieron fue en el restaurante Venta Guadalest, un establecimiento que al igual que ellos, ha cambiado con el paso de los años. El local, ubicado en las faldas sobre las que se levanta el casco antiguo del municipio, fue el escenario de un encuentro casual entre dos niños que casi 30 años después, pueden volver a encontrarse para continuar (quién sabe) una historia inacabada.