Recaudar todos los fondos posibles para poder costear el gasto que necesita el cuidado de perros y gatos que esperan en sus instalaciones a ser adoptados.

La Protectora de Animales de La Nucía ha organizado para este próximo domingo, 27 de noviembre, un mercadillo solidario. El evento tendrá lugar en el Refugio Municipal de Animales, en horario de 10 a 14 horas, según han informado desde el municipio.

Está previsto que en el acto haya rifas, talleres infantiles y otras actividades, con el fin de congregar al mayor número de público que se pueda.

De hecho, las mismas fuentes han explicado que será una jornada de puertas abiertas para que todo el que lo desee pueda visitar la instalación y conocer los perros y gatos, muchos de ellos abandonados, que esperan encontrar una familia para ser adoptados.

El evento se celebra junto al Refugio Municipal de Animales, en la partida de Rotes de La Nucía. En el mercadillo se venderán objetos donados por voluntarios y personas amantes de los animales.

Todo el dinero que se recaude será donado a la protectora para poder ayudar a hacer frente a los gastos veterinarios, alimentación y cuidados de los animales que cuidan tras haber sido abandonados.

Todos los amantes de los animales están invitados a esta jornada de puertas abiertas, tanto para visitarla como para participar en ella.