Un incendio acaba con el exterior de un chalé de Benidorm sin causar heridos

El fuego se inició de madrugada en una vivienda en la que no había nadie | El humo se ha propagado también al interior del inmueble

El lugar del incendio en Benidorm.

El lugar del incendio en Benidorm.

Susto en plena madrugada en Benidorm. Un incendio en una urbanización desataba las alarmas al afectar a la zona exterior de una vivienda en la avenida Doctor Severo Ochoa sin causar heridos. En el momento del suceso no había nadie en el interior de la vivienda.

Se incendia un chalé de la calle Doctor Severo Ochoa en Benidorm

INFORMACIÓN

El aviso se produjo sobre las 3.45 horas al declararse un incendio en un chalé de una urbanización situada en el Rincón de Loix, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Al lugar se desplazaron efectivos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, al mando de un sargento, cabo y cuatro bomberos.

A su llegada los bomberos iniciaron rápidamente las labores de extinción del incendio, el cual se encontraba localizado en el exterior del chalé. Así, según las mismas fuentes, había afectado a varios elementos de decoración del mismo. Debido a la propagación, tanto del humo como de los gases calientes al interior de la vivienda, la dotación de bomberos ha tenido que instalar un ventilador de presión positiva, para neutralizar dichos humos del interior de varias dependencias afectadas.

Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, a realizar tareas de colaboración. El incendio, que no causó heridos, se ha dado por extinguido a las 7 horas.