Así será el tiempo durante el Benidorm Fest

Conoce la previsión meteorológica para las próximas jornadas en la capital de la Costa Blanca

Benidorm vive estos días uno de los eventos más importantes del año para la ciudad: el Benidorm Fest. Con motivo del festival de la canción en el que se elegirá al representante de España en Eurovisión miles de aficionados a la música visitan durante estos días la capital de la Costa Blanca. Además de disfrutar del festival, muchos aprovechan para conocer la ciudad y sus alrededores por lo que saber qué tiempo hará en Benidorm durante los días del Benidorm Fest seguro que les interesa.

El tiempo durante el Benidorm Fest

El Benidorm Fest 2023 comenzó el 29 de enero y dura hasta el 5 de febrero. A continuación vamos a resumir las previsiones meteorológicas de la AEMET ( Agencia Estatal de Meteorología) para esos días.

El tiempo en Benidorm para el jueves 2 de febrero

El jueves 2 de febrero llegará el momento de la segunda semifinal del festival y las temperaturas serán muy similares a las del miércoles. Las máximas seguirán en 14 grados y las mínimas bajarán un grado y se sitúan en 8 grados.

El tiempo en Benidorm para el viernes 3 de febrero

El viernes 3 de febrero no hay previsión de lluvias por lo que todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de los conciertos al aire libre programados para este día. Las temperaturas máximas serán de 13 grados y las mínimas de 9.

El tiempo en Benidorm para el sábado 4 de febrero

El sábado 4 de febrero los cielos estarán más nubosos pero las temperaturas serán un poco más elevadas: 14 grados de máximas y 11 de mínimas.

El 4 de febrero se celebrará la final en la que 10 nombres competirán por el Micrófono de Bronce.

El 4 de febrero se celebrará la final en la que 10 nombres competirán por el Micrófono de Bronce. / EPE

El tiempo en Benidorm para el domingo 5 de febrero

El 5 de febrero los cielos amanecerán cubiertos de nubes y las temperaturas no experimentarán cambios con respecto a la jornada anterior.