Accidente de Rakky Ripper en el Benidorm Fest

La cantante sufrió un percance en su primer ensayo individual y precisó atención de una ambulancia. El tropiezo no le ha ocasionado lesiones graves y su participación en el festival no peligra

La artista, durante la alfombra naranja del festival.

La artista, durante la alfombra naranja del festival. / DAVID REVENGA

Alejandro J. Fuentes

Alejandro J. Fuentes

Aún no han comenzado las semifinales del Benidorm Fest y una de las artistas ya ha sufrido el primer "susto" del evento. La cantante Rakky Ripper tuvo un accidente durante uno de los ensayos y precisó atención de una ambulancia.

Según ha confirmado la propia intérprete, que participa en el certamen con la canción "Tracción", sufrió un tropiezo durante su primer ensayo individual este domingo en el escenario y tuvo que ser atendida por los servicios de urgencia.

Afortunadamente, el accidente no le ocasionó ninguna lesión de gravedad, ya que Rakky Ripper apareció con total normalidad en la alfombra naranja del Benidorm Fest, escasas horas después.

Instantes antes de la fiesta celebrada este domino en el Benidorm Palace, la artista contó entre risas el percance que había sufrido durante los ensayos.

"He traccionado demasiado"

Esta granadina nacida en 1995 bromeó sobre lo ocurrido con Inés Hernand y Jordi Cruz durante la fiesta inaugural del evento.

Jugando con el título de su canción, aseguró que había "traccionado demasiado", necesitando intervención de la ambulancia.

"Estoy traccionando que flipas, entonces pasan cosas", afirmó la cantante restando importancia al incidente.

En directo

Este martes, primera semifinal

Durante toda la jornada de hoy los artistas llevarán a cabo sus últimos ensayos privados antes de la puesta a punto general de mañana, previa a la semifinal.

En este primer enfrentamiento participarán la alicantina Sofía Martín y los valencianos Aritz Arén y Fusa Nocta, además de Agoney, Alice Wonder -que también sufrió un accidente hace unos días-, Megara, Meler, Sharonne y Twin Melody.

La semifinal tendrá lugar a las 22:50h en el Palau de l'Illa de Benidorm.