Tres pisos en venta en Benidorm por menos de 100.000 euros

Inmuebles a precios rebajados por si buscas invertir en uno de los municipios turísticos más importantes de nuestro país

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Benidorm es el municipio turístico por excelencia de la Comunidad Valenciana y de nuestro país. Son muchos los turistas que eligen esta ciudad bañada por el mar Mediterráneo para pasar sus vacaciones o días de descanso. Con un tiempo inmejorable y unas temperaturas veraniegas la mayor parte del año, Benidorm también es famosa por sus impresionantes playas y paseos.

Además, desde hace un año la ciudad cuenta con otro atractivo turístico, en este caso relacionado con el mundo de la música: el Benidorm Fest. Este festival que se celebra en el mes de febrero elegirá al representante de España en el festival de Eurovisión. La primera edición del Benidorm Fest eligió a Chanel como la cantante que representó a nuestro país en el certámen. Este año, el 4 de febrero se conocerá el nombre del ganador.

Comprar casas baratas en Benidorm

Si quieres invertir en una vivienda en Benidorm este puede ser un buen momento. A través del portal inmobiliario Solvia, hemos encontrado tres casas a la venta por menos de 100.000 euros. 

El primero de estos inmuebles es un apartamento ubicado en la calle Nicaragua de 41,1 metros cuadrados. Tiene un baño, un dormitorio, cocina amueblada independiente y ascensor. Está ubicado en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. El precio de este apartamento es de 90.400 euros.

En la zona del Rincón de Loix, cercano a la famosa Cruz de Benidorm, hay otro piso en venta de 85,64 metros cuadrados. Este inmueble cuenta con dos dormitorios, un baño e incluye una plaza de garaje. También se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pista multiuso. El piso se encuentra a 10 minutos andando de la playa de Levante y cuesta 94.700 euros.

Por último, hay un piso ubicado cerca del cruce de Benidorm. Este inmueble tiene 71 metros cuadrados que incluyen tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente, una pequeña terraza y un trastero. El anuncio explica que el piso es de estilo “vintage”, tiene parquet y su precio de venta es de 99.000 euros.

Si tu economía te permite gastar algo más de dinero puedes hacerte con un apartamento en el Rincón de Loix de 41 metros cuadrados, dos dormitorios, un baño y cocina abierta junto al salón. Se ubica en una urbanización con piscina y club social y cuesta 119.500 euros.