BENIDORM FEST 2023

Con vistas al mar y de cuatro estrellas, así es el hotel donde se alojan los participantes del Benidorm Fest

Todos los participantes del Benidorm Fest 2023 se encuentran ya en la ciudad y han compartido en sus redes sociales diferentes imágenes de su llegada al hotel y su primera noche

Hoteles Benidorm | Este es el hotel donde se alojan los participantes del Benidorm Fest

Hoteles Benidorm | Este es el hotel donde se alojan los participantes del Benidorm Fest / Hotel Don Pancho

C. Suena

C. Suena

El Benidorm Fest está calentando motores y el festival prepara los últimos detalles para el que será el evento eurovisivo del año. Los escenarios ya están listos en el Palau d'Esports de l'Illa de Benidorm para acoger las dos semifinales y la gran final donde se decidirá quién será el representante de España en Eurovisión 2023. Así, la ciudad de los rascacielos de la provincia de Alicante se engalanará desde el 29 de enero al 4 de febrero para recibir a la horda de eurofans que visitarán el municipio.

Pero no solo los turistas y seguidores del festival estarán en Benidorm esas fechas, RTVE ha organizado una gran cobertura del evento que incluye varios rostros conocidos de la televisión, la música y el mundo eurovisivo y todos ellos se darán cita en la capital de los rascacielos de la Costa Blanca.

De hecho, todos los participantes del Benidorm Fest 2023 se encuentran ya en la ciudad y han compartido en sus redes sociales diferentes imágenes de su llegada al hotel, su primera noche y su particular visión de Benidorm.

José Otero, que interpretará "Inviernos en Marte" en la segunda semifinal del 2 de febrero, publicó en Twitter varias imágenes de él mismo y su equipo envueltos en las toallas y albornoces de uno de los hoteles más conocidos de Benidorm.

Otros de los participantes que han mostrado sus peripecias por Benidorm han sido los integrantes de Meler, que defenderán en la primera semifinal su tema "No nos moverán". El trío ha subido a su cuenta oficial de Twitter un vídeo a modo de su resumen de su primer día en la ciudad, en el que podemos ver, entre otras cosas, las vistas desde la terraza del hotel de Benidorm en el que se encuentran o algunas imágenes del mítico skyline benidormí.

No son los únicos, la mayor parte de los artistas que aspiran a levantar el Micrófono de Bronce en el Benidorm Fest 2023 han compartido stories en Instagram con sus primeras impresiones de la ciudad y del hotel de Benidorm en el que se alojan: el Hotel Don Pancho.

Una de las stories compartidas en Instagram por Vicco, la favorita del público para ganar el Benidorm Fest 2023.

Una de las stories compartidas en Instagram por Vicco, la favorita del público para ganar el Benidorm Fest 2023. / INFORMACIÓN

Un hotel de lujo, 4 estrellas, ubicado en pleno centro de Benidorm y con vistas a la playa de Levante desde la Avenida del Mediterráneo. Este hotel con piscina exterior, terraza chillout con gimnasio 24 horas y hasta servicio de masajes repite como alojamiento para los participantes del Benidorm Fest, así como los presentadores y miembros del equipo y la dirección de RTVE.

Además, se espera que otras caras conocidas del festival de Benidorm y de Eurovisión, como Rosa López, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Xeiin o las integrantes de Tanxugueiras, se alojen durante estos días en esta ubicación.