Aparatoso incendio en una vivienda de la Calle Major de Relleu. El fuego fue notificado ayer a las 19:24h y no fue extinguido hasta casi tres horas después, sobre las 22:13h. Los bomberos se encontraron a su llegada grandes llamaradas saliendo por los ventanales del inmueble en el que sucedieron los hechos, que provocaron graves daños materiales, pero que no dejaron ningún herido.
Minutos antes de la llegada de los servicios de Emergencias, los vecinos del municipio, con la ayuda de las bocas de riego existentes en la localidad, que se encontraban revisadas y señalizadas, a cargo de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Relleu, consiguieron eficazmente contener la propagación del incendio al resto de la vivienda.
El incendio causó importantes daños en la estructura de madera, y como medida preventiva se ha precintado el acceso al interior de la vivienda siniestrada. Efectivos de la Guardia Civil, han colaborado en el desarrollo de la emergencia, dando la cobertura necesaria a las dotaciones de Bomberos.