J. Miguel San Martín será el candidato de VOX a la Alcaldía de Benidorm

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha ratificado el nombramiento del militante del partido | Ha sido coordinador de la Marina Baixa y de Benidorm de la formación

El candidato de VOX a la Alcaldía de Benidorm.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Benidorm.

 El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha ratificado el nombramiento de J. Miguel San Martín como candidato a la Alcaldía de Benidorm. Quien encabezará la lista del partido de Santiago Abascal en la capital turística es militante de VOX desde hace 4 años y ha sido uno de los encargados de la implantación del partido en la Marina Baixa siendo coordinador de zona y de Benidorm durante ese período.

Durante 30 años dirigió la empresa familiar, muy conocida en Madrid en el ramo de la alimentación. Ha viajado desde muy joven por diferentes países dedicado a la importación y exportación de productos perecederos. Trabajador incansable, cercano, conciliador, J. Miguel San Martin está acostumbrado a liderar equipos y conseguir objetivos.

Es experto en Gestión de Renta Variable con Derivados, diplomado en Social Media Marketing en Formación Online, diplomado en Gestión de Comunidades Virtuales y asesor de Mercados Financieros Internacionales, operando en USA y Europa.

Aficionado al fútbol y a la lectura, su relación con Benidorm viene desde hace más de 40 años, cuando le cautivó en sus primeras vacaciones, allá por 1980. Desde entonces ha vivido en Benidorm en diferentes etapas de su vida, afincándose definitivamente desde hace más de 15 años.

Por todo ello, según explicaron fuentes del partido de VOX, se considera que San Martín "puede aportar con su trabajo y experiencia de gestión lo que los vecinos de Benidorm llevan reclamando a su ayuntamiento desde hace más de 20 años". San Martín indicó que “desde los ayuntamientos se pueden hacer grandes cosas, y que es desde los pueblos y desde ciudades como Benidorm donde se empezarán a poner los pilares en los que se sustente el cambio que necesita España”.