Un hombre de 64 años muere al caer desde el edificio donde trabajaba en Benidorm

Fuentes conocedoras de los hechos han explicado que, al parecer, el hombre se encontraba realizando labores de limpieza tras unas reparaciones y han agregado que se habría caído desde lo alto de una escalera

El operario ha fallecido en el acto sin que los profesionales del SAMU desplazados al lugar pudieran hacer nada por su vida.

El operario ha fallecido en el acto sin que los profesionales del SAMU desplazados al lugar pudieran hacer nada por su vida. / TONY SEVILLA

R. Pagés

R. Pagés

Un hombre de 64 años ha fallecido este jueves al caer desde una altura de unos 15 metros mientras realizaba, la parecer, trabajos de limpieza y reparación en un hotel de la localidad de Benidorm. En concreto, en el hotel Meliá Villaitana, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en el entorno del parque temático Terra Mítica, del que la víctima era empleado.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado que el organismo ha sido alertado sobre las 13.20 h del suceso y que ha movilizado una unidad del SAMU para atender al varón.

Sin embargo, a su llegada, el equipo médico del SAMU sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 64 años de edad, ha avanzado el Cicu, que no ha precisado más detalles sobre cómo ha ocurrido el suceso.

Fuentes conocedoras de los hechos han explicado que, al parecer, el hombre se encontraba realizando labores de limpieza tras unas reparaciones y han agregado que se habría caído desde lo alto de una escalera.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este accidente laboral y determinar si se cumplían todas las medidas de prevención y seguridad en el trabajo.