Trazos, expertos en vivienda e interiorismo comercial

Un cualificado equipo de técnicos y profesionales del sector de la construcción está al frente de todo el proyecto

Proyecto realizado en el hotel Montíboli

Proyecto realizado en el hotel Montíboli / Vicente Martinez

Trazos d’Interiors lo forman las diseñadoras Amaia y Ana, que cuentan con una trayectoria profesional de 20 años, en los que se han dedicado a diseñar, reformar y crear espacios adaptados a las necesidades de sus clientes. Su especialización es la vivienda y el interiorismo comercial, abarcando desde hoteles, apartamentos turísticos, hospitales, tiendas, restaurantes, cafeterías, oficinas, stands para ferias, entre otros muchos.

Su forma de trabajar es sencilla. El primer paso es una conversación con el cliente para entender tus gustos, ideas iniciales y estilo de vida. Seguida se realiza una visita a la casa o negocio en cuestión para conocer en detalle el espacio a renovar. Estas visitas también ayudan a entender lo que es verdaderamente importante para el cliente.

Habitación del hotel Levante Club & Spa Benidorm

Habitación del hotel Levante Club & Spa Benidorm

Tras este primer contacto, se establece la opción de trabajo que más se acerca a las necesidades y presupuesto de cada uno. En Trazos d’Interiors se adaptan a cualquier presupuesto.

«Presentamos nuestra propuesta. Nos reuniremos para estudiar conjuntamente el presupuesto y valorar posibles cambios o mejoras. Con el proyecto ya definido, procederemos con la entrega del presupuesto, encargándonos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez aceptado el presupuesto comenzamos la obra», apuntan las profesionales.

Buffet de desayuno del hotel Montíboli

Buffet de desayuno del hotel Montíboli / Vicente Martinez

Un cualificado equipo de técnicos y profesionales del sector de la construcción está al frente de todo el proyecto y el personal que trabaja en la sección de servicios integrales de la compañía está especializado para desarrollar de forma satisfactoria los trabajo.