Un virulento fuego calcina un vehículo en la avenida Beniardà de Benidorm

El incendio se declaró sobre las 17.20 horas a la salida del nuevo túnel sin causar ningún herido

El vehículo en llamas en la avenida Beniardà de Benidorm.

El vehículo en llamas en la avenida Beniardà de Benidorm.

Susto a la salida del túnel de la avenida de Beniardà de Benidorm. Un vehículo que circulaba por ella ha ardido provocando unas virulentas llamas que causaron la alarma en la zona, sin que hubiera ningún herido.

El fuego se iniciaba sobre las 17.20 horas por causas que se desconocen en este coche que circulaba por la vía, según informaron fuentes del parque de Bomberos de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm. Al lugar se desplazaron un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana. Los efectivos destacaron que era la primera intervención que los vehículos de Bomberos realizaron en la zona del nuevo túnel que "redujo" los tiempos de llegada al incendio.

El vehículo afectado por las llamas.

El vehículo afectado por las llamas.

A su llegada, los bomberos encontraron un escenario "muy bien" coordinado, por los efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, lo que ha favorecido enormemente las labores de extinción del incendio, a cargo de la dotación desplazada. El fuego calcinó el vehículo sin causar ningún otro daño ni material ni personal.