RBF aterriza en Benidorm con Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, El Alfa o María Becerra

Ya tenemos los ganadores del Sorteo de los 10 abonos.

Anuel AA visitará Benidorm con el RBF.

Anuel AA visitará Benidorm con el RBF. / INFORMACIÓN

La dirección de Reggaeton Beach Festival, con la colaboración del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, anunció hace días el poderoso cartel artístico que llegará a esta población por quinto año consecutivo, simultáneamente con Nerja-Málaga. El Tour, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comenzó su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuará por Nerja, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

El evento de Benidorm se celebrará en el Estadio Municipal Guillermo Amor esperando atraer a miles de fans de la música urbana. El cartel final contará con artistas internacionales como Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, Tiago PZK, El Alfa, Tainy, Maria Becerra, Nio Garcia, Noriel, Chimbala y Alvaro Diaz junto con DJ’s de primer nivel como Ballesteros, Albert Gonzalez, Oscar Romero y más.

El Estadio Municipal Guillermo Amor acogerá el 6 y 7 de julio el RBF.

El Estadio Municipal Guillermo Amor acogerá el 6 y 7 de julio el RBF. / INFORMACIÓN

Además, el festival ofrecerá una amplia variedad de atracciones, zonas de juegos y áreas acuáticas. El recinto estará equipado con más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial, fuentes de agua potable de acceso gratuito, una zona especial para recibir a personas con problemas de movilidad y un espacio gastronómico renovado con una amplia selección de opciones veganas y sin gluten.

GANADORES SORTEO:

Andres Romero

Delia García

Taufiq Berrakad

Silvia Rabanal

Silvia Sánchez

Isabel Miralles

Jesús Lopez

Natalia Pineda

Álvaro García

Miguel Ángel Martínez

Otras novedades son el gran escenario, 45 x 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y acce-sos para mejorar la experiencia de los fans.

Benidorm reúne playa, alojamientos turísticos y hoteleros que la convierten en todo un referente en la Comunidad valenciana y en un gran destino turístico y de ocio, ideal para eventos como el RBF, que ya lo ha convertido en una parada obligatoria.

Las distintas atracciones, agua gratuita o la zona gastronómica son algunos de los servicios disponibles en el RBF.

Las distintas atracciones, agua gratuita o la zona gastronómica son algunos de los servicios disponibles en el RBF. / INFORMACIÓN

RBF es un evento es diurno, que respeta el sueño de los vecinos y se complementa con las costumbres locales. Su horario de 16h a 00h permite disfrutar también de la ciudad y su entorno. Un estudio del año pasado mostró que el impacto económico del festival en la región supera los 6 millones de euros, beneficiando a hoteles, tiendas, restaurantes y otros negocios locales.

RBF nació en 2017 como iniciativa de los socios de DQuality, una productora de Badalona y fueron pioneros en crear un gran evento en España apostando por el reggaeton cómo la nueva música central de nuestro tiempo. El festival ha crecido significativamente en sus cinco ediciones anteriores y se ha convertido en el más relevante de Europa en música urbana.

Este año DQuality Group ha firmado una alianza estratégica de gran calado con Grupo VRDG, el gigante del entretenimiento del continente americano, que permitirá que RBF crezca en calidad de oferta artística y tecnológica, dibujando un futuro espectacular para sus próximas ediciones.

La fidelidad del público es un testimonio de su éxito, habiendo presentado en otras ediciones a artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Karol G, Don Omar y muchos más, que hoy ya son estrellas globales.