El verano perfecto en la costa mediterránea con Hoteles Servigroup

Alojamientos en primera línea de playa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los destinos más bellos 

El Hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor se encuentra en un enclave privilegiado frente al mar.

El Hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor se encuentra en un enclave privilegiado frente al mar. / INFORMACIÓN

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Elegir el destino de las vacaciones de verano nunca es tarea fácil, pero si además se suma conseguir un buen alojamiento a última hora, esto puede suponer todo un reto. Afortunadamente, Hoteles Servigroup cuenta con diversidad de opciones para que este verano sea inolvidable y no te equivoques al escoger. 

La costa mediterránea es uno de los destinos más elegidos para desconectar y disfrutar del mar, y los Hoteles Servigroup te ofrecen los mejores enclaves para hacerlo.

Esta cadena hotelera, con una sólida reputación en el sector, aún cuenta con algunas buenas ofertas para disfrutar de unas vacaciones en la playa, aprovechando los descuentos por reserva anticipada que ofrecen en su página web.

Un paraíso en La Vila Joiosa

Habitación en Hotel Montíboli, en la Vila Joiosa.

Habitación en Hotel Montíboli, en la Vila Joiosa. / INFORMACIÓN

En la provincia de Alicante, el Hotel Montíboli es la joya de la corona de Hoteles Servigroup. Este cinco estrellas está enclavado en uno de los rincones más bellos de La Vila Joiosa, con acceso directo a dos calas de postal. Las piscinas al borde del acantilado y un SPA situado frente al mar bajo un cielo de palmeras convierten este lugar en un verdadero paraíso. Durante años, celebridades de todo el mundo han visitado este hotel, y ahora ofrece la oportunidad de celebrar una escapada romántica o disfrutar de una ocasión especial. Mención aparte merece su gastronomía. El Hotel Montíboli cuenta con la mejor cocina de autor firmada por el chef Jean Marc Sanz, quien reinventa la rica tradición culinaria de La Vila aportando su toque personal. La combinación de lujo, belleza natural y alta gastronomía hacen del Montíboli una opción irresistible para los que buscan una experiencia veraniega única.

Opciones para todos los gustos

Aunque se puede decir que cualquiera de los hoteles Servigroup es tentador para una escapada vacacional, esta temporada estamos especialmente inmersos en la búsqueda del bañador y la tumbona perfectos. Si La Vila Joiosa no es tu primera opción, también puedes elegir como destino la comarca de la Marina Baixa y alojarte en cualquiera de sus establecimientos de Benidorm, cada uno ofreciendo comodidades y servicios de alta calidad.

Hotel Servigroup Nereo, situado en Benidorm.

Hotel Servigroup Nereo, situado en Benidorm. / INFORMACIÓN

Si prefieres la Vega Baja, el hotel Servigroup La Zenia, ubicado en Orihuela Costa, es otra excelente opción. Este hotel combina la cercanía del mar con instalaciones de primer nivel, asegurando que cada huésped disfrute de una estancia cómoda y memorable.

Por otro lado, para salir de la provincia también encontrarás alojamientos en Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar y Benicasim, en la Costa de Azahar (Castellón), La Manga del Mar Menor (Murcia) y Mojácar, en Almería, situados en primera línea de playa. Cada uno de estos destinos ofrece un entorno único para disfrutar del sol y el mar, con la garantía de calidad y servicio que caracteriza a la cadena hotelera.

Fotografía aérea del Hotel Montíboli, en la Vila Joiosa.

Fotografía aérea del Hotel Montíboli, en la Vila Joiosa. / INFORMACIÓN

Referente alicantino del turismo internacional

La cadena alicantina ha ido creciendo hasta tener 18 hoteles en las costas españolas y uno en la ciudad de Manizales, en Colombia. Una expansión que ha exportado a todos sus establecimientos la gastronomía y el trato individualizado al cliente que tanto caracteriza a Servigroup convirtiéndose en su mejor sello diferenciador. El compromiso de Hoteles Servigroup con la excelencia se refleja en cada detalle, desde la decoración y el ambiente de sus instalaciones hasta la atención personalizada que reciben sus huéspedes. Esta dedicación ha cimentado su reputación como un referente en el turismo internacional.

Así que, si buscas un lugar donde desconectar, disfrutar del sol y el mar, y dejarte mimar por un servicio excepcional, no busques más. La cadena Hoteles Servigroup te espera con los brazos abiertos, lista para hacer de tu verano una experiencia memorable. Más información en su web o en el teléfono de reservas: 965 85 59 00.