Bodas con esencia mediterránea en el Hotel Mercure Benidorm

Un lugar único donde los sabores alicantinos y el encanto natural enmarcan bodas de ensueño

Banquete en los jardines del Hotel Mercure Benidorm.

Banquete en los jardines del Hotel Mercure Benidorm. / INFORMACIÓN

Elena Sanz López

Elena Sanz López

Elegancia, exclusividad y gastronomía de primer nivel se combinan en el Hotel Mercure Benidorm y su restaurante Malaspina, consolidándose como una opción ideal para celebrar las bodas más especiales.

Un «sí, quiero» inolvidable

A solo diez minutos del Balcón del Mediterráneo y la playa de Poniente, este hotel ofrece jardines exuberantes y terrazas con vistas espectaculares, perfectas para ceremonias al aire libre. Para quienes prefieren un ambiente clásico, sus salones interiores combinan luz natural y decoración vanguardista, con capacidad desde 25 hasta 80 invitados.

este hotel ofrece jardines exuberantes y terrazas con vistas espectaculares.

este hotel ofrece jardines exuberantes y terrazas con vistas espectaculares. / INFORMACIÓN

El equipo de Eventos del hotel diseña cada boda a medida, asegurando que la decoración, el menú, la música y el espacio reflejen la personalidad de los novios, convirtiendo su día especial en una experiencia única e inolvidable, tanto para los protagonistas de la ceremonia como para los invitados.

Malaspina, sabor a mar

La cocina del restaurante Malaspina está inspirada en los platos tradicionales de la Costa Blanca, aunque preparados de la forma más vanguardista, de manera que se adaptan los sabores de siempre a los gustos más actuales.

A cargo de los fogones está el chef Álvaro Abad, un reconocido cocinero alicantino, con más de 20 años de experiencia, que aporta a la gastronomía de la zona su estilo único: una fusión de sabores tradicionales y toques de autor, inspirados en los mejores productos de la despensa local.

El equipo de Eventos del hotel diseña cada boda a medida, asegurando que la decoración, el menú, la música y el espacio reflejen la personalidad de los novio.

El equipo de Eventos del hotel diseña cada boda a medida, asegurando que la decoración, el menú, la música y el espacio reflejen la personalidad de los novio. / INFORMACIÓN

Una propuesta gastronómica completa, basada en ingredientes de primera calidad. Entre sus especialidades, destacan sus arroces de autor, pescados y mariscos de la lonja de Santa Pola y Calpe, salazones y verduras de temporada.

El ambiente del restaurante evoluciona durante el día. Su terraza ofrece un oasis en el centro de Benidorm, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y sofisticada.

Experiencia personalizada

Malaspina brinda menús flexibles para bodas en formato cóctel o banquete tradicional, con opciones para vegetarianos. Cada plato está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica especial y diferente.

Una de las grandes ventajas del Hotel Mercure Benidorm es la posibilidad de que tanto los novios como sus invitados puedan alojarse.

Una de las grandes ventajas del Hotel Mercure Benidorm es la posibilidad de que tanto los novios como sus invitados puedan alojarse. / INFORMACIÓN

Gracias a su excelencia, en 2023 el restaurante recibió un Solete Repsol, el premio «Bahía de Oro» y el reconocimiento de ABRECA a la mejor tapa con su innovador mini entrepà Malaspina.

Estancia exclusiva para los novios

Una de las grandes ventajas del Hotel Mercure Benidorm es la posibilidad de que tanto los novios como sus invitados puedan alojarse en sus acogedoras habitaciones, lo que permite que la celebración se alargue sin preocupaciones y que los asistentes disfruten de una estancia relajante en un entorno exclusivo.

Más información

Hotel Mercure

RR.SS.: @hotelmercurebenidorm 

Teléfono: 965 85 28 50

Restaurante Malaspina

RR.SS.: @malaspinabenidorm 

Teléfono: 965 85 28 50

Tracking Pixel Contents