Drogas en extintores o en las cisternas del baño: dos detenidos en un pub de la zona inglesa de Benidorm
La Policía Local interviene hasta 85 dosis de sustancias estupefacientes en un establecimiento de la conocida como zona inglesa

Las sustancias intervenidas por la Policía Local de Benidorm. / INFORMACIÓN
En las cisternas de los baños, en los extintores o en la caja registradora. Casi cualquier lugar era bueno para esconder las dosis de sustancias estupefacientes en un pub de la conocida como zona inglesa de Benidorm. La Policía Local ha detenido a dos hombres que custodiaban estas drogas en el interior del establecimiento de ocio.
Así lo explicó el portavoz de policial del cuerpo de seguridad de la capital turística, Quique Tortosa, quien indicó que la intervención realizada está enmarcada dentro de la "labor de inspección diaria que realizamos a todos los establecimientos ocio" de la ciudad.
En este caso, fue el Grupo de Respuesta y Prevención quien inició la inspección en un pub de la zona inglesa donde se localizaron "85 dosis de sustancias estupefacientes" desde "MDMA éxtasis, cocaína y marihuana". Estas drogas estaban ocultas "en los extintores, cisternas de los aseos y bajo de la caja registradora", según las mismas fuentes.
En la operación se detuvo "a dos varones que custodiaban las sustancias en el interior del local", a los que también se les intervino el dinero que "portaban encima fruto de las transacciones de venta", según explicó el portavoz de la Policía Local de Benidorm.
- Extranjeros que se tuestan al sol de Benidorm... sin pensar en las consecuencias
- Le preguntamos a la IA por el pueblo más bonito de Alicante y su respuesta nos ha sorprendido
- Ya es oficial: confirmados los horarios para ver los conciertos gratis en Benidorm durante Eurovisión 2025
- Benidorm, destino favorito de las británicas para una canita al aire en sus despedidas de soltera
- Las dos obras en calles que finaliza Benidorm antes de Semana Santa y que se abrirán al tráfico
- Benidorm 'se pone guapa' para la Semana Santa
- 50 años de historia en Altea: El Hotel Cap Negret celebra medio siglo de vida con un emotivo homenaje
- Este es el constructor al que Benidorm concede la 'Distinción Europa' de 2025