SUCESOS
La Policía Local clausura una rave de 100 personas en el parque de Serra Gelada de Benidorm
"No estábamos invitados ...pero nos colamos" ironiza la policía en sus redes sociales

Subida a la Cruz de Serra Gelada, en Benidorm / David Revenga
Los agentes terminaron con una fiesta tipo rave a las 20:00 horas del pasado día 5 que reunía a unas cien personas en la subida a la Cruz de Serra Gelada, en Benidorm. El encuentro irregular acabó con una denuncia al promotor y DJ y sendas multas a los propietarios de vehículos puesto que es una zona protegida en muchos de sus tramos donde está prohibido el acceso de coches. "Incluso firmamos algunos autógrafos bromea la policía en sus entradas en Facebook e Instagram.
Según el portavoz de la Policía Local no hubo detenciones ya que se trata de infracciones administrativas aunque la semana que viene, con el aumento del nivel de prealerta por incendios la situación de los infractores puede cambiar.
Suscríbete para seguir leyendo
- Ir a Benidorm y no pisar la playa: la ciudad que se disfruta más allá del sol y la arena
- Un obrero de 55 años cae desde cinco metros de altura en una obra de La Vila Joiosa
- Una pareja de Altea llega a “La isla de las tentaciones” con ocho años de amor y una quincena de infidelidades
- Caos en Benidorm: un turista destroza la luna de un vehículo a saltos
- Comerciantes, hostelería y apartamentos turísticos de Benidorm encargarán un estudio para medir el impacto de la ZBE y otros factores en la economía del municipio
- El río Algar libra su propia batalla para salvar a la tortuga autóctona frente a las especies invasoras
- Muere una mujer de 74 años tras ser atropellada por el TRAM en La Vila Joiosa
- Mario Villar, diputado autonómico: 'El PSOE de Benidorm necesitaba esa pequeña gran revolución de primarias abiertas