Como sabéis hace poquito que KRAEMER ALICANTE ha abierto sus puertas en nuestra ciudad, contando con unas instalaciones increíbles en C/ Pintor Agrassot número 3 (junto a Hacienda).

Nos han invitado a conocer el centro de primera mano y hoy os lo vamos a contar todo con detalle!! Teníamos mucha curiosidad por ver cómo trabajan ya que pertenecen al grupo de una gran empresa dedicada a la belleza y famosa por ello, con sedes en muchos países y asentándose cada vez más en España.

En nuestra primera visita nos asesoraron sobre cuáles son las deficiencias de nuestro cabello, qué productos necesitamos, qué tratamientos nos convienen y qué nos puede favorecer más. Hemos empezado con el tratamiento de Botox para el cabello , con el fin de que esté más sano y luminoso y desde la primera aplicación lo hemos notado!!! Ayuda a domar las melenas secas y encrespadas, castigadas por los tintes, el sol.... y a las melenas lacias y sin volumen les aporta cuerpo y movimiento, vamos que vale pa tó!!! Con 4 sesiones cada 20 días más o menos tendrás el pelo perfecto durante unos cuatro meses.

KRAEMER tiene su propia línea de productos de alta gama y como veis el Botox que nos aplicaron también es el de la casa. Ahora mismo y como promoción de apertura te lo llevas gratis con cualquier servicio, así que reserva cuanto antes porque quedan pocos días!! Podéis contactar con ellos en el 965204048 y seguirles en facebook en Kraemer Alicante para estar al día de todas las novedades y no sólo de peluquería, también de estética, ya que disponen de un fabuloso gabinete de la mano de Maria Galland

Además y gracias a lo encantador que es todo el equipo os dais un homenaje!! Matrícula de honor a la atención y trato recibidos!! Un personal entregado e ilusionado que te hace sentir como una reina!! ya nos veis a nosotras jajaja felicidad absoluta!!

Gracias al equipo Kraemer Alicante: Herveé, Pierre, Alex, Almudena y demás por tratarnos tan bien y cuidarnos tanto y felicidades por este fabuloso Centro de belleza que sin duda va a ser un éxito.

Los sillones masaje casi no te dejan abrir los ojos! Relax absoluto!!!

En Kraemer cortan el pelo con el cliente de pie, tres motivos muy importantes que podrás descubrir en tu primera visita.

Pierre tiene una forma muy especial de secar el pelo para conseguir un acabado con ondas naturales.

Para que os hagáis una idea del ambiente que se respira en os recomendamos pinchar AQUÍ y relajaros un poquito!!

Muchísimas gracias por vuestra visita!!

by Cosasdhermanas