Gracias a farmacias como esta nos evitamos el momento ese de..... qué rabia!! está cerrada y la de guardia no sé ni dónde está!! jajaja a todos nos han pasado alguna vez verdad??? Pues bien Farmacia Parque de las Avenidas, en Avenida Pintor Xavier Soler 2 (Alicante), abre de 8 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año!!! con lo cuál, la posibilidad de un imprevisto se reduce bastante y si no, en la misma puertecita tenéis una estupenda pantalla interactiva diseñada por Matías Méndez, el Ldo. de la farmacia, en la que localizar la farmacia de guardia más próxima con ubicación incluída y mucha más información súper útil para estos casos.

Como clientas desde hace mucho os podemos contar muchas cosas ..... disponen por supuesto de tooooodos los medicamentos que necesites y si en ese momento no está disponible, te lo hacen llegar lo más rápido posible y esto siendo una farmacia es esencial, pero a nosotras nos encantan otras cosas: la cantidad de potingues que tienen jajaja . Entre sus líneas principales además de la infantil tenemos la dermoestética (marcas referencia de mercado como Caudalie y Avène)y la nutricosmética con productos exclusivos como la DIETA WÖET , disponible en pocas farmacias en España. Muy pronto os hablaremos más de esta "dieta de los famosos" con la que "adelgazas comiendo chocolate", a que mola????

Disponen de asesoramiento nutricional para personalizar tu dieta y además, Ortopedia que incluye los productos más sencillos pero también cubren servicios más específicos como la venta y alquiler de productos de apoyo :barandillas, sillas y scooters desde 10 € al día. Los 18 empleados de la Farmacia Parque de las Avenidas están más que cualificados, el trato es inmejorable y como veis, innovan y nos sorprenden con cada una de sus iniciativas.

Ahora que ya estamos casi todos a punto de coger las vacaciones y hemos elegido destino, sea campo o playa, es imprescindible proteger nuestra piel y mimarla con productos de calidad. Este verano Farmacia Parque de las Avenidas quiere mimarte y para ello sortea en nuestro blog el estupendo kit solar que veis en la primera y última foto de Avéne : aceite corporal protección 30, emulsión antioxidante facial protección 50 y emulsión facial after sun.

Qué te parece??? Lo quieres verdad???

(toda la info del sorteo al final del port)

No dejéis de visitar su web http://www.farmaciasmendez.com y seguidles a través de su facebook AQUÍ y twitter AQUÍ para estar al día de todas las novedades, servicios , demostraciones y degustaciones. Os sorprenderán!!

Mil gracias Farmacia Parque de las Avenidas !!!

4 sencillos pasos para participar:

1. Dar a "Me gusta" en la página de facebook (fanpage) de Farmacia Parque de las Avenidas (pincha AQUÍ) o si prefieres participar a través de twitter sígueles pinchando AQUÍ.

2. Dar a "Me gusta" en la página de facebook (fanpage) de Cosasdhermanas Cosasdhermanas(pincha AQUÍ) o si prefieres participar a través de twitter síguenos pinchando AQUÍ-

3. Comparte el sorteo en tu muro de facebook de forma pública o twittealo.

4. Escribir un comentario en este post, con tu nombre de Facebook o Twitter (según la red que hayas elegido) y un email para poder ponernos en contacto contigo si resultas ser el ganad@r.

FÍJATE BIEN EN COMPLETAR LOS PASOS!

Muy fácil!!!!

Y si quieres tener DOS oportunidades , sólo un pasito más y listo

(este paso no es obligatorio para participar en el sorteo):

Ser seguidor de este blog a través de Google Plus pinchando AQUÍ

El sorteo comienza hoy martes 29 de Julio y finaliza el domingo 3 de Agosto a las 24:00 horas.El nombre del ganad@r se publicará en redes sociales la semana siguiente.

Mucha suerte a tod@s!!!!!