www.cosasdhermanas.es

Muyyyy buenas a tod@s!!!

Hoy empezamos el finde con buenas noticias porque FUNKADELIC DANCE STUDIO en colaboración con NOEMI GARCIA ENTRENADORA , sortea una plaza en nuestro blog para asistir a la Sesión Intensiva de Hipopresivos que se celebrará el próximo sábado día 7 de Noviembre en la escuela de Funkadelic San Juan de 9:30 a 11:30 horas.

Participar es muy fácil!!!

Bases del SORTEO:

1 Dale un me gusta a la página de facebook de Cosasdhermanas blog pinchando AQUÍ o síguenos en twitter aquí o en IG (@cosasdhermanas).

2.Dale a me gusta en la página de Funkadelic AQUÍ

3. Comparte el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook o en twitter o IG con el hastag #hipopresivosfunkadelic.

Fíjate bien y completa los pasos correctamente!

Muy Fácil !!!!

El sorteo comienza hoy y finaliza el miércoles día 21 de octubre a las 12 de la noche. El nombre del ganador o ganadora se publicará entre el 23 y 25 de Octubre en redes y lo recordaremos por aquí.

Ya os contamos el mes pasado AQUÍ cómo fue la anterior sesión y los beneficios de esta técnica. Si queréis mejorar vuestra postura, fortalecer suelo pélvico y por supuesto el abdomen, chicos y chicas, esta es la técnica más saludable y efectiva.

Si no tenéis suerte en el sorteo el precio es muy asequible ya que son 30 € la sesión de 2 horas de iniciación y 15 la de repaso que también se impartirá ese día de 12 a 13 horas.

Podéis solicitar más info en el 618054739.

Nosotras estaremos allí así que os esperamos!!!

Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra fan page Cosasdhermanas blog (pincha AQUÍ) y nuestra web:

by Cosasdhermanas