¿No sabes cómo usar la lencería erótica? A través de este articulo podrás ver 10 consejos, los cuales harán que triunfes con tu ropa interior.

Evita las prendas de algodón

La lencería erótica no tiene por qué ser cara. Lo importante es que la lencería no este fabricada con algodón. Este material no es para nada erótico. Además, la lencería siempre debe tener satén, transparencias encajes y raso, para ser realmente bonita y sexy.

Es importante que la lencería sea cómoda para la mujer que la lleve puesta, para que pueda disfrutar del momento al máximo.

Debe ser sutil

Se ha demostrado que mostrar sutilmente la lencería es algo que gusta a las parejas. Esto crea la necesidad de querer ver más. De esta manera, puede ser muy seductor para la pareja ver los tirantes del sujetador entre la camiseta. Eso sí, nunca uses tirantes de silicona a la hora de intentar seducir, ya que la probabilidad de fracaso será muy elevada.

No usar color carne

Según los últimos estudios, se ha demostrado que a la gran mayoría de hombres no le gusta la lencería erótica de color carne. Este color no resulta para nada seductor, por lo que siempre debes usar otros colores en tu lencería, como puede ser el color blanco o negro. Si te gusta este color, siempre puedes apostar por otros colores parecidos como el color salmón, rosa o marrón, los cuales si que son sexys.

Siempre usar un conjunto sexy

No cometas el error de usar diferentes prendas de lencería para intentar seducir a otra persona. Es mucho mejor usar un conjunto de lencería, el cual hace que el erotismo sea mucho mayor. Según los últimos estudios, se ha demostrado que el 89% de los hombres prefieren los conjuntos. Como puedes ver aquí, hay mucha variedad para chicas más o menos atrevidas para elegir. Solo debes elegir el conjunto que más te guste.

Usar siempre la talla adecuada

Es muy importante usar siempre la talla adecuada. Tan malo es usar una talla de sostén demasiado grande que demasiado pequeña. Para crear seducción, siempre usa lencería de tu talla.

Debes usar lo siguiente

Se recomienda que la mujer siempre use sostenes de la variedad balconet. Este tipo de sostén es muy cómodo y ayuda a la mujer a andar erguida. Esto realzará aún más su belleza.

Además, en la piernas se recomienda usar medias y no apostar por los panties.

Colores que más gustan a los hombres

El color de lencería que más gusta a los hombres es el color negro, seguido del rojo y más tarde el color blanco. Lo importante es conseguir una buena combinación, recordando que el color carne no triunfa dentro del erotismo.

Siempre hay que usar cosas nuevas

Una pareja que innova, es una pareja que tendrá éxito en su relación. La mujer tiene que aprender a innovar para seducir al hombre a través de la lencería. Por ejemplo, si una mujer tiene 40 años, no debe seguir usando la misma lencería que a los 20. Es importante que investigue y pruebe cosas nuevas para que el momento sea aún más romántico y erótico.

¿Qué usar en la parte de abajo?

El tanga es muy reconocido, pero solo es para unas mujeres determinadas. Gran parte de las mujeres suele apostar por los culotte. Estos son muy cómodos y además son muy sexys. Por este motivo, son una parte de lencería que suele gustar mucho a los hombres. Y si eres de las mujeres que siguen usando tangas, acuérdate de que el mismo no esté por encima del ombligo.

Olvídate de la lencería infantil

Siempre que puedas, evita llevar a los momentos oportunos lencería que tenga motivos infantiles como ositos o dibujos. Este tipo de ropa interior la debes usar en otros momentos.