¿Has soñado alguna vez con convertirte en un auténtico alto ejecutivo sexual? ¿Te imaginas repartiendo cheques sin fondos monetarios, aunque sí llenos de morbo y placer? Pues esta es tu oportunidad de llevar a cabo tus fantasías eróticas más profundas y sinceras con un sencillo talonario para ofrecer tus servicios como amante.

Como puedes imaginar, el funcionamiento no puede ser más sencillo. Solo tienes que comprar un talonario, ya sea para ella o para él, rellenarlo con aquello que más desee tu pareja o amante, y estar preparados para una buena sesión de fantasía sexual del máxima graduación.

Ahora bien, puede ser que tu imaginación no sea muy profusa o necesites ideas para estimular tu capacidad de que el sexo te sorprenda. Pero tampoco te tienes que preocupar por ello porque hay una solución excelente que te comentamos a continuación.

A Year of Kama Sutra trucos

Si no tienes ganas de pensar, te apetece probar una experiencia única o el simple hecho de que te sorprendan a diario con algo nuevo, tu talonario va más allá de lo tradicional. Necesitar entonces A Year of Kama Sutra trucos. Explicamos ahora brevemente en qué consiste este peculiar juego de vales:

  • El talonario se compone de un total de 52 vales, uno para cada semana del año.
  • Alcomienzo de la semana, sacad un talón. En él encontraréis trucos sexuales para llevar a cabo con vuestra pareja.
  • Es útil ir alternando, ya que podréis localizar “Para él” y “Para ella”. Una medida sabia de usar el talonario es intercambiar trucos. Una semana ponéis en práctica uno para el sueño masculino y la siguiente para la chica, aunque hay libertad total para el disfrute.

Ideas de uso para el talonario de fantasías sexuales

Por si no habéis tenido bastante con los talonarios y los trucos del Kama Sutra, vamos a añadir un par de ideas para que pongáis en práctica cuando entreguéis un vale por una fantasía sexual:

  • Habitación de espejos: Sabemos que no es fácil encontrar una, pero si no habéis probado el sexo con una pared de espejos o toda la sala, no os imagináis lo que os estáis perdiendo. Es como vivir tu propia película erótica o pornográfica, con la diferencia de que tanto tu pareja como tú sois los auténticos y únicos protagonistas.
  • Lugar público: Aunque tal vez pueda parecer algo muy visto, sigue siendo una fantasía sexual muy extendida y poco practicada. No es de extrañar, dado que el riesgo que implica el ser cazado hace crecer de forma exponencial la pasión, el morbo y el absoluto placer que se siente durante el interminable orgasmo.
  • Encuentros casuales: No es necesario que sea con un desconocido. Sin embargo, el hacer creer que tu pareja y tú sois dos compañeros de trabajo, dos extraños que se encuentran en la recepción de un hotel o cualquiera que sea tu fantasía, también permite que el morbo sea muy elevado. Ojo con el placer, no acabéis haciendo que se incendien las cortinas de puro éxtasis.

Esperemos que os gusten estas ideas y juegos para disfrutar de una vida sexual placentera y plena. Es fuente de pura felicidad.