Hoy te vas a convertir en un experto en el arte de la seducción erótica. Por mucho que te guste el sexo, la vida en pareja puede acabar convirtiéndolo en monótono y aburrido, y eso es algo que nunca debemos permitir que ocurra. Es más, si eres de esas personas que goza de su soltería, también es importante saber cómo agradar a una relación esporádica. Así pues, dedicaremos a continuación unas entradas a desgranar algunas de las mejores actividades para lograr que tu amante se derrita en tus brazos como el helado bajo el chocolate caliente. Comenzamos con el striptease.

El arte del Striptease

La famosa película “9 semanas y media”, con Mickey Rourke y Kim Basinger ya nos desveló lo erótico y perturbador que puede llegar a ser un striptease. Además, como arma de seducción, te podemos asegurar que es un espectáculo excepcional.

El striptease es básicamente un baile lento y erótico que, traducido a nuestro idioma, significa quitarse la ropa o desvestirse a la misma vez que excitamos a nuestro público. Es decir, strip, que significa desvestir, y tease, que quiere decir excitar.

La música del striptease

Para que un striptease sea completo, es importante en primer lugar disfrutar de una música lenta y que suene seductora. Estamos seguros de que mientras leéis estas líneas os viene la mente la voz de Joe Cocker cantando “You can leave your hat on” mientras Kim Basinger hace un seductor baile a Mickey Rourke. De hecho, más de uno nos hemos puesto muy calientes con esa secuencia e incluso la hemos usado para encandilar a nuestra pareja. Está claro que este tema es muy adecuado, pero no es el único que sirve para estos menesteres. Si echáis un poco de imaginación, seguro que encontráis otros también fantásticos. Nosotros mismo os podemos proponer “Le petits bonbons”, música especialmente adecuada para vuestras noches más ardientes y pasionales.

La ropa del striptease

Para que el baile sensual funcione, otro elemento muy importante es la ropa. Aunque es cierto que durante el striptease acaba desapareciendo, no es lo mismo quitarse un mono de trabajo sucio y maloliente o una bata de andar por casa. Hay que buscar prendas adecuadas, que te permitan sentirte sexy y que a tu pareja le exciten sobremanera.

Prendas como unos guantes largos, unas medias de rejilla, una minifalda o traje tipo secretaria e incluso un picardías de encaje como este son adecuadas para provocar en tu pareja tal pasión que no sea capaz de esperar a que acabe la música para abalanzarse sobre ti con un grado de excitación similar a un incendio.

El baile del striptease

Ahora toca otro elemento primordial, el baile del striptease. Como es lógico, debes dejarte llevar por el sonido de la música. Movimientos sensuales, acompasados, elegantes y morbosos. Es importante que te desinhibas totalmente para permitir que las notas y la excitación marquen tus pasos. No sientas vergüenza ni remordimientos, pues no hay nada malo en lo que estás haciendo. Simplemente pretendes disfrutar de una velada erótica de maravilloso sexo junto a tu pareja, que en estos momentos debe estar con la pasión desbordante y por las nubes.

En próximas entradas te iremos dando más claves sobre el arte de la seducción erótica para que vivas tu mundo sexual en toda su inmensidad y placer.