¿A quién no le gusta que le den un buen masaje con final feliz? Imagínate sobre la cama mientras las manos cálidas y sensuales de tu pareja recorren todo tu cuerpo dándote un placer increíble que sabes que acabará en momentos de pasión sexual de alta graduación. ¿Quieres gozar de una noche llena de erotismo y placer? Aquí tienes los aceites y lubricantes que no pueden faltar en tu kit de amante profesional.

Kissable Massage Oil Dark Chocolate

Para dar un masaje en condiciones a tu pareja, nada como un buen aceite que permita que tus manos la acaricien y se deslicen con suavidad sobre sus eróticas curvas. Pero, ¿imagina por un momento que puedes besar su cuerpo y consumir el mismo producto que usas para que tus roces sean más eróticos? Pues esto es lo que propone Bijoux Cosmétiques con suKissable Massage Oil Dark Chocolate.

Es más, si hay un producto que se asocia al buen sexo y el erotismo, ese es el chocolate. Así pues, con este maravilloso aceite, tienes cumplidos dos sueños de forma simultánea. Por un lado puedes dar a tu pareja un increíble masaje que le suba la libido hasta la planta más alta de Empire State Buillding. Y además, permite gozar besando todos los rincones de su cuerpo mientras saboreas un rico producto de chocolate negro, lleno de sabor, con notas cítricas que elevarán tu pasión mientras te maravillas del intenso aroma que acogerá un momento único y realmente caliente y gozoso.

Puedes disfrutar de Kissable Massage Oil Dark Chocolate sin preocupación alguna, puesto que no añade parabenos, radicales libres y demás sustancias perjudiciales para el consumo. Así pues, olvídate de tus complejos y devora a tu pareja hasta que arda de pasión y explotéis ambos en una apoteósico orgasmo que se escuche en el Séptimo Cielo. Demuestra que tus caricias y paladar no tienen igual en todo el vecindario.

Touche Water Based Chocolate Lubricant

Seguimos inmersos en el mundo del chocolate, aunque en esta ocasión no es consumible. Nos referimos al producto lubricante Touche Water Based Chocolate Lubricant.

Tanto si usas condón de látex como si no, con este maravilloso lubricante incoloro e inodoro no habrá rincón en tu pareja que no puedas penetrar. Disfruta de los momentos de pasión más morbosa y aprovecha la ocasión para hacer realidad tus sueños más ocultos y secretos pudiendo llegar dónde nadie ha estado antes en el cuerpo de tu amante.

Tentación Loción de Masaje Piel de Seda

Acabamos con un producto que, dada su elegante presentación y sus prestaciones de lujo, se convertirá en un bote que tendrás siempre a mano y dormirá junto a tu cama. Hablamos de Tentación Loción de Masaje Piel de Seda.

Capaz de hidratar hasta las pieles más rebeldes, con este aceite podrás dar masajes eróticos tan calientes que la dermis de tu pareja parecerá pura seda. Imagina rozar el cuerpo de tu amante mientras pasáis una noche tan caliente que no podréis olvidar jamás. Que no te moleste si tus vecinos se quejan por tus gritos de placer, ya que es imposible no proferir bárbaros gañidos mientras dura el eterno orgasmo que procura Tentación Loción de Masaje Piel de Seda.