Existen momentos en los que todos nos rendimos a la monotonía del sexo tradicional. Si queremos dar un giro a esto, tenemos artículos que nos permiten disfrutar de posturas muy originales que pueden abrirte un mundo desconocido de excitantes placeres. Lo mejor de todo es que cuando descubras las posibilidades que te dan los columpios sexuales no vas a querer bajarte de ellos, sensaciones de altos vuelos y morbosas sesiones de sexo.

Sexo desde un ángulo diferente

Retomamos el tema de los columpios sexuales porque son algo novedoso en el terreno de los accesorios de tipo erótico, dan un toque original que permite disfrutar del sexo de una manera diferente y que nos proporcionarán excelentes momentos íntimos. A veces una buena sesión de sexo solemos decir que hace que “volemos”, algo que ahora vas a poder vivir literalmente. Encuentros íntimos en los que tu imaginación podrá encontrar posturas novedosas que te llevarán a nuevos placeres.

Fácil de instalar y de disfrutar

Suena muy bien todo, pero seguro que piensas ¿y donde lo coloco yo en casa? Este tipo de objetos están pensados para que su preparación pueda realizarse de manera más fácil que montar un mueble de Ikea. Suelen venir ya ensamblados de fábrica, algunos están diseñados para colgar directamente del techo por un cable de acero que se atornilla a éste. Ests siempre será la opción más usada si se va a utilizar asiduamente.

En caso de que vayas a usarlo menos o que quieras hacerlo en varios sitios de tu casa puedes adquirir algunos modelos que son de fácil instalación en el marco de una puerta. De igual manera son resistentes y seguros, tienen como gran ventaja que puedes hacerlo en sitios insospechados (imagínate practicando sexo al lado de la lavadora). El único límite que podrás ponerte será el de tu propia imaginación.

Diversión, pero con seguridad

En el mundo de los artículos eróticos o juguetes sexuales cobra gran importancia la seguridad, debiendo ser artículos de calidad y que no sean perjudiciales para la salud o realizados sin respetar unas mínimas medidas. No está de más recordarte que en ocasiones lo barato es caro, es mejor optar por artículos de marcas consolidadas, aunque haya que pagar un poco más. A la larga compensa, tanto en duración del artículo como en la confianza que te da estar disfrutando de un buen producto que cumple toda la normativa de seguridad de estos peculiares inventos.

Estos columpios sexuales llegan a soportar un peso de entre 140/160 kilos, contando con unos anclajes y correas que son garantía de una buena sujeción. Además de esto se tiene en cuenta que te den la máxima comodidad, siendo realizados en materiales agradables para nuestro tacto, caso del neopreno o nylon. Cuentan con aberturas para que coloques tus pies hasta poder encontrar esa posición sugerente que os lleve al orgasmo más increíble. ¿Quieres seguir teniendo un sexo aburrido? Como ves, puedes disfrutar de un columpio que te hará volar hacia nuevos placeres desconocidos y excitantes y descubrir una nueva dimensión del placer.