Xpander X2 es uno de los juguetes más increíbles en el mercado para descubrir uno de los puntos de placer más deliciosos para los hombres, el cual se encuentra en la próstata. Se le suele conocer como el Punto P, un lugar que ha llegado a ser casi tan famoso como el punto G femenino y que si se estimula de manera adecuada hace que el chico llegue a un placer máximo. Es por esto que los juguetes sexuales desde hace tiempo responden también a esto con los estimuladores de próstata.

El placer llama a tu puerta

La zona de la próstata es muy sensible y genera un gran placer al hombre, por lo que estos estimuladores de próstata son el juguete ideal, tanto para disfrutar en soledad como en pareja. Son un tipo de juguetes sexuales que se emplean para la penetración anal, para acceder a la próstata de manera fácil. Fuera los tabúes o miedos, abre tu mente y relájate.

Estos juguetes no tienen un diámetro muy grueso, por lo que la penetración no te producirá ningún tipo de dolor. La curvatura de su punta se diseña para masajear a la perfección la próstata, algo que da una excitación total. Al realizarse con material suave se deslizan delicadamente. Debes utilizar un buen lubricante íntimo, lo que te facilita las penetraciones suaves y placenteras, y hay que recordar que el ano no lubrica, por lo que necesita una ayuda extra.

Explora en la búsqueda del placer

Debemos ir poco a poco, sobre todo si no estás acostumbrado, debiendo respirar y estar relajado totalmente. Si estás tenso disminuyen las posibilidades de disfrutar. No debe importarte si tu pareja es la que lleva el control del estimulador o lo haces tú mismo, lo fundamental es que sean movimientos suaves, que serán más intensos a medidas que quieras.

Xpander, tecnología segura

En el mercado podrás ver que hay muchos, pero no debes dejar tu salud sexual en manos de cualquier juguete. Es importante contar con una marca y modelo que sean de confianza. Este es el caso del Xpander X2 de Joy Division. Aquí se combinan la innovadora tecnología de Xpander con una marca experimentada y que realiza sus productos con el asesoramiento de urólogos y sexólogos.

Es un estimulador de próstata mágico, pues se puede reducir el volumen en un 50%, por lo que podrás insertarlo de manera sencilla. Está realizado en Silicona en un 100%, siendo seguro para el cuerpo y pudiendo utilizarse con cualquier lubricante. Una manera deliciosa de disfrutar de la sexualidad con Xpander X2.

Las medidas son las siguientes:

  • A / 9.5 cm
  • B / 4.4 cm
  • C / 4.1 cm
  • C comprimido / 2.5 cm

No dejes tu sexualidad en manos de productos baratos o de marcas que no generen confianza. Apuesta por un producto serio y fruto de investigaciones para que puedas disfrutar del máximo placer sin riesgos como el Xpander X2. Con este estimulador puedes gozar de la tranquilidad de un producto que solo te dará satisfacciones y que te hará descubrir sensaciones nuevas. El sexo está para disfrutar y te aseguramos que se convertirá en tu juguete favorito ¿te lo vas a perder? El máximo placer está al alcance de tu mano.